Lun Abr 04, 2011 1:20 am
bensora1 escribió:No entendi bien que es lo que tengamos que hacer nosotros mismos?
Saludos
Lun Abr 04, 2011 1:32 am
Lun Abr 04, 2011 1:38 am
Lun Abr 04, 2011 2:08 am
thefachy escribió:me parece que es demaciado que pidan que este actualizado todo hasta el ultimo diahay camisetas que salen en estos ultimos dias o dias despues de que salga el parche creo que eso uno mismo lo puede actualizar no es tan dificil creo que estan pidiendo de panza llena. Con las previas que tiraron me parece q ya esta muy bien actualizado y que ya hicieron un gran trabajo
Lun Abr 04, 2011 2:46 am
superodrigo escribió:thefachy escribió:me parece que es demaciado que pidan que este actualizado todo hasta el ultimo diahay camisetas que salen en estos ultimos dias o dias despues de que salga el parche creo que eso uno mismo lo puede actualizar no es tan dificil creo que estan pidiendo de panza llena. Con las previas que tiraron me parece q ya esta muy bien actualizado y que ya hicieron un gran trabajo
eso es algo q nunca voy a entender porq siguen pidiendo camisetas si salen todos los dias nuevas es como algo de no parar kedan 9 u 8 fechas para el termino de las ligas y hay va a cambiar todo de nuevo si esto sigue asi cuando salga el juego va a salir ahora si q si completamente desactualizaco hasta en las aliniaciones y traspasos sera la primera vez q salga un parche obsoleto ¬¬"
Lun Abr 04, 2011 3:10 am
superodrigo escribió:thefachy escribió:me parece que es demaciado que pidan que este actualizado todo hasta el ultimo diahay camisetas que salen en estos ultimos dias o dias despues de que salga el parche creo que eso uno mismo lo puede actualizar no es tan dificil creo que estan pidiendo de panza llena. Con las previas que tiraron me parece q ya esta muy bien actualizado y que ya hicieron un gran trabajo
eso es algo q nunca voy a entender porq siguen pidiendo camisetas si salen todos los dias nuevas es como algo de no parar kedan 9 u 8 fechas para el termino de las ligas y hay va a cambiar todo de nuevo si esto sigue asi cuando salga el juego va a salir ahora si q si completamente desactualizaco hasta en las aliniaciones y traspasos sera la primera vez q salga un parche obsoleto ¬¬"
Lun Abr 04, 2011 3:19 am
Lun Abr 04, 2011 3:48 am
Lun Abr 04, 2011 3:51 am
mangod63 escribió:una pregunta, el uniforme del barça sera de esta temporada 10/11 o de la 11/12?
saludos
Lun Abr 04, 2011 11:25 am
ROBIMEX2002 escribió:Creo que algunos no le quedo claro que eso del tiempo y demas nos importa poco oh nada ,asi como que acabe la liga sea cual sea, la ucl oh estemos en Brasil 2014,etc . que yo sepa el parche es gratuito y en este caso una contribucion en parte de muchos editores que tienen una vida mas alla de la edicion del pro (por lo visto algunos no),en este caso alguien quiere aportar un dato ,ps que aporte cual es el problema? si tu quieres aportar atravez de tus msjes de cuando sale ,cuando sale !!! ....y tirar uno tras otro como un buen troll ,la desicion de la valia del comentario ,la toman los autores del post ,los que han currado esto,no troles,oh loquillos por un juego que no se le ah pedido y pedira opinional respecto , un saludo