Dom Mar 18, 2012 5:24 pm
Robi una pregunta salieron los multi - comentarios.?
Gracias por darnos este regalo a los sudamericanos. Gran trabajo y mis respetos a todo el staff gracias.
Dom Mar 18, 2012 6:58 pm
gingaspirit escribió::cry:

Robi ¿¿¿y que paso con los demas links???
muchachos vamos a esperar, tal vez estan terminando de hacer algunos retoques o subiendo los archivos, no es la muerte de nadie esperar, total ya van a tener tiepo de sobra para viciar, saludos
Dom Mar 18, 2012 8:21 pm
Saludos camaradas, despues de tiempo que entro a la pagina por motivos laborales y de salud, y me doy con la gran sorpresa que han seguido con la edicion del 2012yo me quede con el 11 y el pobre disco ya no aguanta mas XD quise descargar de nuevo los links porque mi pc tuvo que ser formateada y vi que los links estaban en mega, ahora veo esto y veo que por fin nos hicieron el "milagro" de poder tener la copa libertadores para el modo master con faces y todo, todo por la negrita, realmente hacen un enorme trabajo gracias atodos los que aportan para que salga a la luz este proyecto y veo que los links ya estan empezando a salir y sol oqueda esperar, y veo que siguen pidiendo la fecha y los pass jejeje lo de siempre pero bueno lo importante es que ya esta hecho y solo nos queda esperar. un saludo Robi eres un capo man
Mar Mar 20, 2012 12:52 pm
que bueno que ya esten cargando los archivos para de una ves jugar este grandioso juego son los mejores sin dudas...
Mar Mar 20, 2012 7:06 pm
Cuánta falta nos hace super megaupload