Lun Abr 04, 2011 5:39 pm

SAludos SSTF, como ustedes decidan lanzae el Nuevo parche, asi haganlo, ni se apuren ni se molesten por las prisas de los demas, sin estress ok, saludos SSTF
Lun Abr 04, 2011 5:51 pm
No entiendo, tengo el juego con el parche pero me faltan muchos de los estadios de los que poneis en la lista de los que incluye el parche, porque sera? (ejemplo:stanford bridge entre otros)
Lun Abr 04, 2011 10:31 pm
damiyorse escribió:No entiendo, tengo el juego con el parche pero me faltan muchos de los estadios de los que poneis en la lista de los que incluye el parche, porque sera? (ejemplo:stanford bridge entre otros)
para empeza algunos estadios para poder verlos tienes que cambiar el idioma de pantalla y ahi estaran disponibles algunos, y otros estadios van a esta en el fix, no estan en la version posteada ya que hicieron este parche en muy poco tiempo y obviamente no los van a meter todos altiro(no son magos)
eso era saludos y espera este gran patch que ni te lo vas a creer de calidad
Lun Abr 04, 2011 11:03 pm
hey amigos solo queria felicitarlos por su grandioso parche, es impresionante que a un juego tan sencillo lo vuelvan un excelente video juego y por último una pregunta, como buen hincha del rojo de cali quisiera saber si en el fix estara su nuevo kit si no no importa de igual manera hicieron mucho con solo incluir a este grandioso equipo. nuevamente gracias
Lun Abr 04, 2011 11:13 pm
hernan-cho escribió:hey amigos solo queria felicitarlos por su grandioso parche, es impresionante que a un juego tan sencillo lo vuelvan un excelente video juego y por último una pregunta, como buen hincha del rojo de cali quisiera saber si en el fix estara su nuevo kit si no no importa de igual manera hicieron mucho con solo incluir a este grandioso equipo. nuevamente gracias
Si esta en la Libertadores 2011, estara

si no, no estara xdxd
Saludos
Mar Abr 05, 2011 1:36 am
Mauro257 escribió:mangod63 escribió:una pregunta, el uniforme del barça sera de esta temporada 10/11 o de la 11/12?
saludos

11/12

11/12?? Pero si faltan meses todavía para esa temporada xD
Por otro lado Mauro, te hizo llegar Mati_CABJ los cánticos de Lanús que le pasé para que te diera??
Por las dudas:
http://www.mediafire.com/?izk6nf5kz6zt1s0
Mar Abr 05, 2011 1:56 am
mati_metalero escribió:Mauro257 escribió:mangod63 escribió:una pregunta, el uniforme del barça sera de esta temporada 10/11 o de la 11/12?
saludos.
11/12

11/12?? Pero si faltan meses todavía para esa temporada xD
Por otro lado Mauro, te hizo llegar Mati_CABJ los cánticos de Lanús que le pasé para que te diera??
Por las dudas:
http://www.mediafire.com/?izk6nf5kz6zt1s0 
Jajajaja pero las camisetas asi son pelotudo xdxdxdxd
Nada Matias, bue ahi esta

Gracias che!
PD: Para la proxima por MP
Saludos bolo
Mar Abr 05, 2011 3:13 am
dimittry escribió::circulo: SAludos SSTF, como ustedes decidan lanzae el Nuevo parche, asi haganlo, ni se apuren ni se molesten por las prisas de los demas, sin estress ok, saludos SSTF

mmm... si mucho estress por preguntar algo simple las cago
Mar Abr 05, 2011 3:51 am
Ya dejen de pedir gustos gente... Ya estoy cansado de meterme aqui y ver que hay algunos que piden el ultimo kit de su club favorito, es algo que cada uno puede hacer con leer un poco, no seamos desconsiderados, ya basta!!
Ya ya ya ya en serio tomemos conciencia ellos no son nuestros empleados ni nada por el estilo...
El parche saldra cuando este listo!!
Saludos Cordiales
Mar Abr 05, 2011 4:34 am
MR BAD89 escribió:Ya dejen de pedir gustos gente... Ya estoy cansado de meterme aqui y ver que hay algunos que piden el ultimo kit de su club favorito, es algo que cada uno puede hacer con leer un poco, no seamos desconsiderados, ya basta!!
Ya ya ya ya en serio tomemos conciencia ellos no son nuestros empleados ni nada por el estilo...
El parche saldra cuando este listo!!
Saludos Cordiales
+10 compañero.
Full Version