Mar May 25, 2010 3:40 am
Luchin08 escribió:Hola a todos tengo u problema con el juego, juego el parche la version 2.0 desde el hdloader 0.8c, funciona muy bien
pero a la hora de ir a la ceremonia de premiación se queda pegado cargando y toca apagar la consola, en conclusion, no he podido pasar las copas por este detalle, alguien le ha sucedido???, hay solucion para esto???, gracias por la atencion....
Mar May 25, 2010 3:48 am
_cArLiTo_ escribió:Luchin08 escribió:Hola a todos tengo u problema con el juego, juego el parche la version 2.0 desde el hdloader 0.8c, funciona muy bien
pero a la hora de ir a la ceremonia de premiación se queda pegado cargando y toca apagar la consola, en conclusion, no he podido pasar las copas por este detalle, alguien le ha sucedido???, hay solucion para esto???, gracias por la atencion....
Compadrito a mi me pasa lo mismo, he jugado la copa america y no se ve la celebracion queda la pantalla en negro!!! tambien en liga interncional... hay alguna solucion?? salu2
Mar May 25, 2010 3:51 am
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:Luchin08 escribió:Hola a todos tengo u problema con el juego, juego el parche la version 2.0 desde el hdloader 0.8c, funciona muy bien
Compadrito a mi me pasa lo mismo, he jugado la copa america y no se ve la celebracion queda la pantalla en negro!!! tambien en liga interncional... hay alguna solucion?? salu2
umm no he jugado este torneo ,imagino si pasara en este pasararia la euro ,cosa que no me ah pasado ,pero en fin
si se halla el problema ;si es que lo hay ,se da la solucion, sino lo siento pero no hay tiempo para ver por donde y como ,un saludo
pd:cantico de bolivia yaaa !!! ,creo que completamos
Mar May 25, 2010 3:52 am
,creo que el unico que falta seria de venezuela Mar May 25, 2010 4:19 am
Mar May 25, 2010 5:06 am
ROBIMEX2002 escribió:SI de chile ya esta,creo que el unico que falta seria de venezuela
,un saludo
Mar May 25, 2010 8:04 am
ROBIMEX2002 escribió:JIMMORRISON10 escribió:mae que pichudo, ya lo quiero¡¡¡
no hay nada que una tarde lluviosa jugando al pes con tus compas![]()
![]()
![]()
+1 ,un saludo jugonmanuriver23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:muy buena esa robi y muy bueno que vallas a poner mas contenidos mucha suerte y abrazo de gol,lo del contenido es porque ya esta muy cerca
,un saludo
cada dia me alegro mas por haber encontrado esta pagina y este foro la verdad que ustedes hacen que se vea bien un pes no como los put.. de konami un saludo
,si el juego no existiera por default no se podria editar ah gusto
,ahora q ue podrian ayudar un poco mas dejandonos algunas cosillas mas para editar ( mas cosas en general ) ,un saludo jugon
Mar May 25, 2010 2:11 pm
Mar May 25, 2010 2:23 pm
Mar May 25, 2010 2:35 pm
aresfran escribió:Hola de nuevo ..
Jugando al SST 1.0 si selecciono la Juve me sale la Fiorentina pero con la camiseta de la juve asi que el nombre, y vise-versa .. Esque es un error mio que cause editando un poco la base de datos (transpasando a Villa al Barça, Merida al Athletico, Chamakh al Arsenal, .. ) aunque no me acuerdo que toque la Juve o la Fiorentina ..
Porque si es mio descargare los archivos de nuevo y ya .. Si no transpasare los jugadores de la Juve a la Fiore y vise-versa y sera resuelto ..
Luchin08 escribió:Robi....para cuando tenemos la v 2.0, ya que la 1.0 me da problemas para estar pendiente, otra pregunta a la v 2.0 la van a poner en este mismo foro o van a crear uno nuevo???, claro esta para evitar confusiones.