Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar May 25, 2010 3:40 am

Luchin08 escribió:Hola a todos tengo u problema con el juego, juego el parche la version 2.0 desde el hdloader 0.8c, funciona muy bien
pero a la hora de ir a la ceremonia de premiación se queda pegado cargando y toca apagar la consola, en conclusion, no he podido pasar las copas por este detalle, alguien le ha sucedido???, hay solucion para esto???, gracias por la atencion....

Compadrito a mi me pasa lo mismo, he jugado la copa america y no se ve la celebracion queda la pantalla en negro!!! tambien en liga interncional... hay alguna solucion?? salu2

Mar May 25, 2010 3:48 am

_cArLiTo_ escribió:
Luchin08 escribió:Hola a todos tengo u problema con el juego, juego el parche la version 2.0 desde el hdloader 0.8c, funciona muy bien
pero a la hora de ir a la ceremonia de premiación se queda pegado cargando y toca apagar la consola, en conclusion, no he podido pasar las copas por este detalle, alguien le ha sucedido???, hay solucion para esto???, gracias por la atencion....

Compadrito a mi me pasa lo mismo, he jugado la copa america y no se ve la celebracion queda la pantalla en negro!!! tambien en liga interncional... hay alguna solucion?? salu2

umm no he jugado este torneo ,imagino si pasara en este pasararia la euro ,cosa que no me ah pasado ,pero en fin
si se halla el problema ;si es que lo hay ,se da la solucion, sino lo siento pero no hay tiempo para ver por donde y como ,un saludo

pd:cantico de bolivia yaaa !!! ,creo que completamos ;)

Mar May 25, 2010 3:51 am

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:

umm no he jugado este torneo ,imagino si pasara en este pasararia la euro ,cosa que no me ah pasado ,pero en fin
si se halla el problema ;si es que lo hay ,se da la solucion, sino lo siento pero no hay tiempo para ver por donde y como ,un saludo

pd:cantico de bolivia yaaa !!! ,creo que completamos ;)

Robi tienes canticos de la seleccion chilena??sino me dices!!
salu2

Mar May 25, 2010 3:52 am

SI de chile ya esta :cerveza: ,creo que el unico que falta seria de venezuela ;) ,un saludo

Mar May 25, 2010 4:19 am

vamos Chavez danos los canticos de la vinotinto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Mar May 25, 2010 5:06 am

ROBIMEX2002 escribió:SI de chile ya esta :cerveza: ,creo que el unico que falta seria de venezuela ;) ,un saludo

Robi los jugadores Luis Marin y Esteban Paredes no estan en el PES 2010 y yo los cree en el SST necesitas ayuda para que te los pase?? te los puedo enviar si quieres.. salu2

Mar May 25, 2010 8:04 am

ROBIMEX2002 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:mae que pichudo, ya lo quiero¡¡¡
no hay nada que una tarde lluviosa jugando al pes con tus compas :cabeza: :cabeza: :cabeza: :salu1:

+1 ,un saludo jugon

manuriver23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:muy buena esa robi y muy bueno que vallas a poner mas contenidos mucha suerte y abrazo de gol

;) ,lo del contenido es porque ya esta muy cerca :cerveza: ,un saludo

cada dia me alegro mas por haber encontrado esta pagina y este foro la verdad que ustedes hacen que se vea bien un pes no como los put.. de konami un saludo

8O ,si el juego no existiera por default no se podria editar ah gusto ;) ,ahora q ue podrian ayudar un poco mas dejandonos algunas cosillas mas para editar ( mas cosas en general ) ,un saludo jugon

y si espero que no la compliquen para el 2011... y te hago una pregunta robi no recuerdo haberlo leido como problema en el foro cuando por ejemplo juego con amigos modo partido (vs) habeses se pone el numero de la camiseta chiquito y se corre bien para abajo despues de un tiempo se arregla y asi... todo jugando el partido ya... estas al tanto de esto?? o sera un bugs de konami... porq no recuerdo haberlo visto en el juego por default va habeses hasta pasa por alto y ni cuenta me doy te dejo un saludo

Mar May 25, 2010 2:11 pm

Hola de nuevo ..

Jugando al SST 1.0 si selecciono la Juve me sale la Fiorentina pero con la camiseta de la juve asi que el nombre, y vise-versa .. Esque es un error mio que cause editando un poco la base de datos (transpasando a Villa al Barça, Merida al Athletico, Chamakh al Arsenal, .. ) aunque no me acuerdo que toque la Juve o la Fiorentina ..

Porque si es mio descargare los archivos de nuevo y ya .. Si no transpasare los jugadores de la Juve a la Fiore y vise-versa y sera resuelto ..

Mar May 25, 2010 2:23 pm

Robi....para cuando tenemos la v 2.0 ;) , ya que la 1.0 me da problemas para estar pendiente, otra pregunta a la v 2.0 la van a poner en este mismo foro o van a crear uno nuevo???, claro esta para evitar confusiones.

Mar May 25, 2010 2:35 pm

aresfran escribió:Hola de nuevo ..

Jugando al SST 1.0 si selecciono la Juve me sale la Fiorentina pero con la camiseta de la juve asi que el nombre, y vise-versa .. Esque es un error mio que cause editando un poco la base de datos (transpasando a Villa al Barça, Merida al Athletico, Chamakh al Arsenal, .. ) aunque no me acuerdo que toque la Juve o la Fiorentina ..

Porque si es mio descargare los archivos de nuevo y ya .. Si no transpasare los jugadores de la Juve a la Fiore y vise-versa y sera resuelto ..

Revisa tu of , ese cambio esta hecho ,sino esta el of es natural que salgan cambiados ,un saludo

Luchin08 escribió:Robi....para cuando tenemos la v 2.0 ;) , ya que la 1.0 me da problemas para estar pendiente, otra pregunta a la v 2.0 la van a poner en este mismo foro o van a crear uno nuevo???, claro esta para evitar confusiones.

No damos fecha y sera en el mismo foro claro esta en psw ;) ,un saludo

Full Version