Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Vie Mar 23, 2012 10:18 pm

PARA MI ESTE MAN NO VA A VOLVER A SUBIR NINGUN LINK ESTA BIEN QUE SE DEMORA PA SUBIR UN LINK UN LINK PERO YA LLEVA DOS SEMANAS Y NO DEJA NINGUN MENSAJE NI NADA YO CREO QUE NOS ILUSIONO PARA NADA...

Vie Mar 23, 2012 10:19 pm

:spam:

Vie Mar 23, 2012 11:30 pm

yamid1720 escribió:PARA MI ESTE MAN NO VA A VOLVER A SUBIR NINGUN LINK ESTA BIEN QUE SE DEMORA PA SUBIR UN LINK UN LINK PERO YA LLEVA DOS SEMANAS Y NO DEJA NINGUN MENSAJE NI NADA YO CREO QUE NOS ILUSIONO PARA NADA...

cerra ...gatooo..... si no se ha subido es xq se estan ultimando unos detalles ..... para "giles" como vos disfruten de un pes distinto al de konami ..... si se te hace larga la espera empezaa a editarte tu propio pes -11
pd: no se puede escribir en mayusculas va contra las reglas del foro -chair
pd2: perdon robi

Sab Mar 24, 2012 12:46 am

ya no fumes tanto ni hagas apologia :monoloco:

Sab Mar 24, 2012 2:40 am

-hi Dicen los que saben samir no alimentes mas al troll -laughing

Samir +1000

Sab Mar 24, 2012 3:50 am

yamid1720 escribió:PARA MI ESTE MAN NO VA A VOLVER A SUBIR NINGUN LINK ESTA BIEN QUE SE DEMORA PA SUBIR UN LINK UN LINK PERO YA LLEVA DOS SEMANAS Y NO DEJA NINGUN MENSAJE NI NADA YO CREO QUE NOS ILUSIONO PARA NADA...

si no te gusta como hacen las cosas en el foro, tampoco andes de lloron!!! espera a que este listo y no critiques que este trabajo no es de una sola persona, ademas llevan muchos años haciendo esto y de forma gratuita... no es para que te pongas en ese plan "yamid1720" ... creo que no tienes nada que exigir aqui en el foro :monoloco:

Sab Mar 24, 2012 4:44 am

rivaldoalex escribió:

si no te gusta como hacen las cosas en el foro, tampoco andes de lloron!!! espera a que este listo y no critiques que este trabajo no es de una sola persona, ademas llevan muchos años haciendo esto y de forma gratuita... no es para que te pongas en ese plan "yamid1720" ... creo que no tienes nada que exigir aqui en el foro :monoloco:

:monoloco: :monoloco: :monoloco: DEJENSE DE PELEAR IDIOTAS¡¡¡ jajakjakajakjakj

Sab Mar 24, 2012 5:11 am

marihuanero escribió:

cerra ...gatooo..... si no se ha subido es xq se estan ultimando unos detalles ..... para "giles" como vos disfruten de un pes distinto al de konami ..... si se te hace larga la espera empezaa a editarte tu propio pes -11
pd: no se puede escribir en mayusculas va contra las reglas del foro -chair
pd2: perdon robi

Thank Sami aunque hubieras esperado un poquillo mas para ver su desesperacion jeje,nada menos cierto xotra parte
lo apuntado ah verrrr AGREGO UN POCO ?:

1.- Todos tenemos una vida X delante de eso creo que la mayoria conoce
2.- Al igual que en muchas oportunidades anteriores la subida del SST siempre ah caido con asuntos personales xdxd
asi es la vida chavales y los que no saben de ello ps le cae un csjo.
3.-Para esos asuntos ,contabamos con MEGA ---que facilitaba la subida en esos momentos xdxd ya no esta(un minuto de silencio !!!)
4.-Si no os gusta puedes editar tu propio PES
5.-Se cierra una Tradicion y la mayor historia en edicion del PRO-PS2-vamos ah darnos el gusto y ah los amigos -uploaders que nos acompañaron ;)

" SAMI LA FACE DE SEBASTIAN DOMINGUEZ --Si podeis enviadmela por mp"

Creo que es el defensor de velez ??

"Quien es la Pulga Rodriguez ??
El Genk tambien tiene su Never walk Alone ??
Hay un equipo paraguayo que os dicen la ACADE ??
ETC ---INF ... EDICION........"

Sab Mar 24, 2012 5:18 am

Perfect10R escribió:Cuánta falta nos hace super megaupload :roll:

Amen !!!!!,un saludo

Sab Mar 24, 2012 5:28 am

locura11 escribió:chicos me cito a mi mismo esto fue el sabado
locura11 escribió:chicos seguramente sera todo como las veces anteriores la contraseña de todos los archivos se daran cuando esten estos mismos todos subidos puestos en 1ra pagina y lo de la fecha solo tocara esperar, como se ve los archivos se estan subiendo y eso no es cosa de un dia subir todos los archivos, solo paciencia y esperar nada mas y no sean reiterativos con lo de la fecha que eso a veces molesta a algunos un saludo cracks y les digo de vuelta PACIENCIA :cerveza:

se ve que hay gente que no lee espero que algunos puedan leer esto Y OTRA VEZ LES DIGO PACIENCIA saludo cracks

Os cito crack porque va ser necesario ;) ,un saludo y gracias por el aguante

Full Version