Jue Abr 07, 2011 4:38 am
ROBIMEX2002 escribió:kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....
Ps ni idea por USb no he probado xdxd,revisa tu procedimiento o instruciones maybe hallas pasado de algo ,xotra parte,para no perder la tradicion:
"JHONKABIRA SI PODEIS OS NECESITAMOS LA CUENTA COMPA, ONE MORE TIME AND LAST TIME"
Jue Abr 07, 2011 2:00 pm
ROBIMEX2002 escribió:kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....
Ps ni idea por USb no he probado xdxd,revisa tu procedimiento o instruciones maybe hallas pasado de algo ,xotra parte,para no perder la tradicion:
"JHONKABIRA SI PODEIS OS NECESITAMOS LA CUENTA COMPA, ONE MORE TIME AND LAST TIME"
Jue Abr 07, 2011 2:12 pm
Jue Abr 07, 2011 4:25 pm
Jue Abr 07, 2011 5:03 pm
Jue Abr 07, 2011 5:36 pm
kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....
Jue Abr 07, 2011 7:22 pm
Jue Abr 07, 2011 7:51 pm
dimittry escribió:"JHONKABIRA SI PODEIS OS NECESITAMOS LA CUENTA COMPA, ONE MORE TIME AND LAST TIME"
Jue Abr 07, 2011 8:51 pm
Jue Abr 07, 2011 8:57 pm
dimittry escribió:Bueno amigo,no es por menospreciar tu interes de ayudar ,pero se precisa de la ayuda de Jhon,ya k el tiene una cuenta PREMIUM en MEGAUPLOAD