Sab Mar 24, 2012 2:21 pm
Dom Mar 25, 2012 6:33 am
Dom Mar 25, 2012 4:34 pm
No carnal este es el ultimo y se va aunque dijera mi mentor esto es una adiccion que quien sabe
Dom Mar 25, 2012 9:28 pm
ROBIMEX2002 escribió:locura11 escribió:chicos me cito a mi mismo esto fue el sabadolocura11 escribió:chicos seguramente sera todo como las veces anteriores la contraseña de todos los archivos se daran cuando esten estos mismos todos subidos puestos en 1ra pagina y lo de la fecha solo tocara esperar, como se ve los archivos se estan subiendo y eso no es cosa de un dia subir todos los archivos, solo paciencia y esperar nada mas y no sean reiterativos con lo de la fecha que eso a veces molesta a algunos un saludo cracks y les digo de vuelta PACIENCIA
se ve que hay gente que no lee espero que algunos puedan leer esto Y OTRA VEZ LES DIGO PACIENCIA saludo cracks
Os cito crack porque va ser necesario,un saludo y gracias por el aguante
Lun Mar 26, 2012 6:58 pm
Mar Mar 27, 2012 12:35 am
acerdasf_14 escribió:ROBIMEX2002 escribió:locura11 escribió:chicos me cito a mi mismo esto fue el sabadolocura11 escribió:chicos seguramente sera todo como las veces anteriores la contraseña de todos los archivos se daran cuando esten estos mismos todos subidos puestos en 1ra pagina y lo de la fecha solo tocara esperar, como se ve los archivos se estan subiendo y eso no es cosa de un dia subir todos los archivos, solo paciencia y esperar nada mas y no sean reiterativos con lo de la fecha que eso a veces molesta a algunos un saludo cracks y les digo de vuelta PACIENCIA
se ve que hay gente que no lee espero que algunos puedan leer esto Y OTRA VEZ LES DIGO PACIENCIA saludo cracks
Os cito crack porque va ser necesario,un saludo y gracias por el aguante
...no quiero sonar desesperado..aunq lo stoy jajajajaja.más ahora q tngo unos poquitos días libres ntre examenes y proyectos.
Pro como cuanto crees q podría durar la puesta d los links? Si c tiene q sperar c spera, igual no tngo derecho a reclamar puesto q no colabore, jeje.
Crees q c podría para principios dl proximo mes o finales d ste?
![]()
Pd: nserio no s x presionar
, hay muchos factores como cite anteriormente tiempo y facilidad -- no es lo mismo subir now que antes con mega dejabas un link de un archivo de 300mb y listo en una hora ya !!, por tal la velocidad no es el problema ahi va para los no tan listos Mar Mar 27, 2012 12:49 am
Mar Mar 27, 2012 2:41 am
leansbeck escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhahora se entiende lo de las subidas a mediafire jajajajjaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Mar 27, 2012 2:48 am
Mar Mar 27, 2012 3:11 am
perdona nuestra impacienciqa man, comprendemos tus circunstancias, sabemos que estas limitan nuestros deseos y fantasias, saludos jugon, eres historico¡¡¡