Mié May 26, 2010 4:21 am
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:SI de chile ya esta,creo que el unico que falta seria de venezuela
,un saludo
Robi los jugadores Luis Marin y Esteban Paredes no estan en el PES 2010 y yo los cree en el SST necesitas ayuda para que te los pase?? te los puedo enviar si quieres.. salu2
locura11 escribió:robi una pregunta, el parche va a tener los 10 estadios de sudafrica?
Mié May 26, 2010 6:27 am
Umm yes sobre una iso limpia,es mas ya te digo que podria decirse que si el anterior parecio algo extraño ,este va parecer mas por el volumen nunca visto en pes de ps2 ,que mejor para mi si fuera solo aplicado como un fix por desgracia no es asi ,un saludo
Mié May 26, 2010 6:31 am
ark escribió:Umm yes sobre una iso limpia,es mas ya te digo que podria decirse que si el anterior parecio algo extraño ,este va parecer mas por el volumen nunca visto en pes de ps2 ,que mejor para mi si fuera solo aplicado como un fix por desgracia no es asi ,un saludo
uhhh voy limpiando la lente mejor..jaajaja... un juego con parche..y disminuyendo los otros sounds...ronda los 3.5 GB...que acaso hablas de 4GB... ROBI?
Mié May 26, 2010 6:48 am
ROBIMEX2002 escribió:ark escribió:Umm yes sobre una iso limpia,es mas ya te digo que podria decirse que si el anterior parecio algo extraño ,este va parecer mas por el volumen nunca visto en pes de ps2 ,que mejor para mi si fuera solo aplicado como un fix por desgracia no es asi ,un saludo
uhhh voy limpiando la lente mejor..jaajaja... un juego con parche..y disminuyendo los otros sounds...ronda los 3.5 GB...que acaso hablas de 4GB... ROBI?
275 kits (creo que un poco mas) ,cuanto crees que pese,un saludo
Mié May 26, 2010 7:07 am
Mié May 26, 2010 7:12 am
ark escribió:doble capa?????....uhhh creo q mi lente no podra con eso...!!
Mié May 26, 2010 7:27 am
Mié May 26, 2010 12:55 pm
ark escribió:perfecto robi.. bueno pues seguiremos a la espera.. ya danos previas no seas tacaño... entretenos con algo.. ajajaja sueltanos info...robi... jajaja deberias de conceder una entrevista....robi jaja estaria bueno... nomas no salgas con que actualizaras el IA del PES como seabass! jajaja andaa...hecha las previas pichichi...
Mié May 26, 2010 2:14 pm
Mié May 26, 2010 2:51 pm
ark escribió:perfecto robi.. bueno pues seguiremos a la espera.. ya danos previas no seas tacaño... entretenos con algo.. ajajaja sueltanos info...robi... jajaja deberias de conceder una entrevista....robi jaja estaria bueno... nomas no salgas con que actualizaras el IA del PES como seabass! jajaja andaa...hecha las previas pichichi...
aresfran escribió:ark escribió:perfecto robi.. bueno pues seguiremos a la espera.. ya danos previas no seas tacaño... entretenos con algo.. ajajaja sueltanos info...robi... jajaja deberias de conceder una entrevista....robi jaja estaria bueno... nomas no salgas con que actualizaras el IA del PES como seabass! jajaja andaa...hecha las previas pichichi...
Totalmente de acuerdo contigo![]()
En efecto Robi, podrias decirnos si en el SST 2.0 encontraremos todas las selecciones que realmente disputaran el mundial en el lugar de las que el PES contiene?? Seria muy bonito![]()
Un saludo crack!!
dafman escribió:aparte de los kits de selecciones, incluiran algunos kits 2010/2011 de clubs como barcelona, chelsea, liverpool???