Jue Abr 07, 2011 10:06 pm
Jue Abr 07, 2011 11:00 pm
Jue Abr 07, 2011 11:43 pm
dimittry escribió::circulo: ummm huele como a pancito horneandose, se percibe el aroma por todos lados ummm como a pan caliente jejeje, saludos
Vie Abr 08, 2011 1:13 am
Vie Abr 08, 2011 1:17 am
standdeKubrick escribió:Hola a todos, estamos de vuelta mas tarde de lo previsto en un comienzo... los 15 dias se convirtieron en casi 40, pero Trabajo es trabajo amigos.
De todas formas no paramos y venimos cargaditos de faces y tambien con la premier corregida de el error en asignacion de faces que le entregamos a Robi el dia anterior a mi viaje.
Liga BBVA, Bundesliga y Premier terminada sumando las selecciones nacionales a un 90%.
me gustaria si fues posible mientras inserto y asigno que me ayudasen con material de algunos jugones de selecciones sudamericanas, donde me fui no hay señal de internet y eso me complico bastante. estare subiendo un listado de las faces que faltan para dejar selecciones al 100%... decirles que estamos con el calcio muy adelantado locual creo que en 10 dias estara terminado.
Las faces de libertadores estaran despues de terminar con el calcio, aprovechando tambien las caras ya efectuadas de las selecciones sudamericanas, las cuales se aprovecharan.
Vie Abr 08, 2011 1:28 am
Vie Abr 08, 2011 1:32 am
Vie Abr 08, 2011 1:40 am
Vie Abr 08, 2011 1:43 am
Maskered escribió:standdeKubrick escribió:Hola a todos, estamos de vuelta mas tarde de lo previsto en un comienzo... los 15 dias se convirtieron en casi 40, pero Trabajo es trabajo amigos.
De todas formas no paramos y venimos cargaditos de faces y tambien con la premier corregida de el error en asignacion de faces que le entregamos a Robi el dia anterior a mi viaje.
Liga BBVA, Bundesliga y Premier terminada sumando las selecciones nacionales a un 90%.
me gustaria si fues posible mientras inserto y asigno que me ayudasen con material de algunos jugones de selecciones sudamericanas, donde me fui no hay señal de internet y eso me complico bastante. estare subiendo un listado de las faces que faltan para dejar selecciones al 100%... decirles que estamos con el calcio muy adelantado locual creo que en 10 dias estara terminado.
Las faces de libertadores estaran despues de terminar con el calcio, aprovechando tambien las caras ya efectuadas de las selecciones sudamericanas, las cuales se aprovecharan.
Re-bienvenido stand ;)
Suerte con la fase final del proyecto cracks
Vie Abr 08, 2011 2:18 am
superodrigo escribió:Maskered escribió:standdeKubrick escribió:Hola a todos, estamos de vuelta mas tarde de lo previsto en un comienzo... los 15 dias se convirtieron en casi 40, pero Trabajo es trabajo amigos.
Re-bienvenido stand ;)
Suerte con la fase final del proyecto cracks
yo q crei q faltaba poco xD U.u