Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Mar Mar 27, 2012 11:26 am

Obrigado Robi, voce é o cara! 8-)

Mié Mar 28, 2012 12:14 am

Gracias!

Mié Mar 28, 2012 5:43 am

+1/0

Mié Mar 28, 2012 6:57 am

Buenas soy nuevo en esto y tengo un par de preguntas... 1) lo puedo editar desde el editor interno??? se va a colgar de vez en cuando el editor como la vez anterior??? 2) se van a poder editar los equipos y jugadores de la libertadores???
3) cuales son las diferencias sustanciales de esta version del patch con la anterior del pes 2012 SST? 4) se corrigieron los errores en algunas camisetas donde el nombse superponia con los sponsors?(Ej. porto benfica y algunos equipos de la bundesliga) 5) Las selecciones van a tener minikits??
Disculpen mi ignorancia, mucha suerte y fundamentalmente muuuuchas gracias por este pedazo de patch, son unos grosos

Mié Mar 28, 2012 5:50 pm

"Quien es la Pulga Rodriguez ??

Es un delantero del Club Atlético Tucumán, en la temporada 2011 jugó en Newells old Boys de Rosario.
Puedes encontrar sus stats en la web de database como:

Club: Atlético Tucumán
Name: Luis Miguel RODRÍGUEZ
Shirt Name: PULGA RODRÍGUEZ
------------------
Saludos -hi

Jue Mar 29, 2012 1:15 am

Lo de mediafire es verdad, a mitad o final se te corta la subida ¬¬. Yo uso rapidshare y hasta ahora no da problemas ni se corta. Que vuelva mega!

Jue Mar 29, 2012 1:53 am

por que algunos link no aparecen???

Jue Mar 29, 2012 5:37 am

lauchon escribió:
"Quien es la Pulga Rodriguez ??

Es un delantero del Club Atlético Tucumán, en la temporada 2011 jugó en Newells old Boys de Rosario.
Puedes encontrar sus stats en la web de database como:

Club: Atlético Tucumán
Name: Luis Miguel RODRÍGUEZ
Shirt Name: PULGA RODRÍGUEZ
------------------
Saludos -hi

Ajam,thank lau :cerveza: ,aunque era mas que nada para citar el universo de faces disponibles en el update con lo cual se cierra slots por primera vez en la historia de un PES (PC-PS2,ETC),gracias especialmente al amo d e faces STAND ,los amigos Argentinos que van mis mayores respetos por como dejaron su liga al igual que ah los compas de brasil y los que se fajaron la ultima recta de esto como Juan ,manila ,steven,etc,un saludo y gracias crack como todo este tiempo que siempre nos habeis dado una mano :cerveza:

pd:link s_sound completos

Jue Mar 29, 2012 7:33 am

no salen los liks

Jue Mar 29, 2012 9:28 pm

Con eso es suficiente o aun faltan== :cerveza:

Full Version