emilio07 escribió:che pipe te puedo hacer una consulta?
Estoy en el messenger emilio

PD: si kieres aya me la dices

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
emilio07 escribió:che pipe te puedo hacer una consulta?
alarcon escribió:lucyboy escribió:me gusto mas esta nueva del venado medina se ve mehor.... aprovechando t keria komentar una duda lo q pasa es q cambie los kits con el ggs de croacia por el de mexico, y el de austria x el de cruz azul. Despues me meti al nomad y cambie la licencia de croacia a mexico y de austria al cruz azul (lo cambie x un equipo de otras ligas c) le di en guardar lo q no supe es q si la informacion se guarda en los bins o en el over.mmmmm pero bueno busq un tutorial dond me decia q se guardaba en los bins y komo debia exportarlos kon el DKZ y lo hice pero el problema es q el juego arranca muy bien pero kuando voy a jugar con los ekipos que edit se traba el juego pfff y tbmn se traba cuando me voy a edicion y kiero ver los uniformes no lo pude probar en mi pc porq el emulador trabaja demasiado lento en mi computadora. Espero q m puedas ayudar muxaz graciaz
Mmmmm bueno we los cambios del nomad no se guardan en el over, se guardan en los bins y el nombre de la licencia del ekipo se guarda en el sles, deje un tuto en el tema del nomad de como reconstruir los bins, debes de reconstruir los bins 31, 33, 35, 37 y 38, ademas de que la reconstruir esos bins debes de reconstruir tambien el 0_text con los nuevos bins insertados, de ahi debes de crear una nueva iso con los datos de tu pes, el nuevo 0_text y el sles modificado,el over no hay problema, no lo metas ahi, por que seguro si editaste el pes de version americana y si metes en la nueva iso ese over de version europea te dara cuelgue, asi que al final de todo prueba de esa manera, y si no te funciona me mandas los unknows_000_xxx.bin yo los reconstruyo junto con la iso y pruebo aver que pasa,
Saludos y me avisas que paso
RogelioRMix escribió:
Bueno felipe si me dejas le contesto a lucyboy ...
Perdon por el of topic felipepero esto tambien te queria explicar para que vieras como hago para que me funcione ese relink del que vos ya sabes en mis archivos.....
Espero serte util lucyboy y que entiendas ----------cualquier cosa me mandas un mp asi no seguimos desvirtuando esto...
lucyboy escribió:yo creo q el error esta en que no meti el sles modificado..yo pienso q puede ser eso pues voy a probar y t cuento q tal y muxaz graciaz we y las faces del konejo stan muy buenas ya faltan pokos jugadores de la seleccion mexicana y esperemos q si le vaya bien en el mundial y q viva Mexico cabrons!!!!....
T aviso we gracias de nuevo
pesowo escribió:Muy buena tienes la de Antonio López el numero 72 del America saludos
lubaes escribió:Chingona la del Rabbit Perez, de puritita casualida no tienes la del "Pechu" Jorge Torres Nilo, saludos mano vas muy bien.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados