-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82V 1.5 UEFA Champions Lea

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 15, 2010 1:32 am

gattuso0891 escribió:esta muy bueno tu blog pero el pes editor para el 2011 no sale? dime algo si puedes hacer todo lo posible pa desblokear esa libertadores? esta de muy bajo nivel de ley hay q editarla la habilidad y el trabajo perfecto q haces vos d actualizar los equipos q estan clasificados para esta libertadores como liga de quito, barcelona ect ect disculpa q te hable de los equipos clasificados de solo ecuador es q solo esos se jeje
espero tu resp...

segundo doble post xdxd,te lo vulevo ha recalcar no esta permitido el doble post ,puedes editar tu msje y adicionar lo
que os falto decir ,xotra parte aclarar bien tus ideas ,quieres editar un of oh quiers hallar uno ,para lo ultimo usa el buscador ,para lo primero esta lo que mencino kratos que xcierto ,muy buen tuto kratos :cerveza: , un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor gattuso0891 » Lun Nov 15, 2010 2:00 am

ROBIMEX2002 escribió:
gattuso0891 escribió:esta muy bueno tu blog pero el pes editor para el 2011 no sale? dime algo si puedes hacer todo lo posible pa desblokear esa libertadores? esta de muy bajo nivel de ley hay q editarla la habilidad y el trabajo perfecto q haces vos d actualizar los equipos q estan clasificados para esta libertadores como liga de quito, barcelona ect ect disculpa q te hable de los equipos clasificados de solo ecuador es q solo esos se jeje
espero tu resp...

segundo doble post xdxd,te lo vulevo ha recalcar no esta permitido el doble post ,puedes editar tu msje y adicionar lo
que os falto decir ,xotra parte aclarar bien tus ideas ,quieres editar un of oh quiers hallar uno ,para lo ultimo usa el buscador ,para lo primero esta lo que mencino kratos que xcierto ,muy buen tuto kratos :cerveza: , un saludo

las dos cosas quiero
gattuso0891
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 15, 2010 2:12 am

gattuso0891 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
espero tu resp...

las dos cosas quiero

para las dos cosas teneis ahi tu respuesta ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor jmma » Lun Nov 15, 2010 3:37 am

Kratos muchas gracias por tu option file, sin duda el mejor, queria pedirte si en la proxima actualizacion podrias agregar el escudo de la Federacion Chilena, es el antiguo uno redondito ya que al parecer se volvera a ocupar en lugar del ovalado que tu pusiste, te iba a poner una foto, pero no se como se hace, de cualquier manera no es dificil de encontrar de antemano muchas gracias.
jmma
Aficionado
Aficionado

Notapor lokopes » Lun Nov 15, 2010 3:47 am

Aguante kratoos! no sabes cuánto nos salva el Pes en la oficina en los ratos de ocio jaja y con tus OF queda muy bien! 8-) un saludo master :campeon:
lokopes
Extremo
Extremo

Notapor Gigiomar » Lun Nov 15, 2010 4:57 am

Tenia la version 1.1 y cuando quise cambiar a esta versión de of el juego no lo reconocia :( Será pq dice q' es Pal??? y en todo kso cuando sale la versión NTSC???? Ya borré el otro of x poner este y no lo lee :roll: Me quede con el juego sin licencias... Felicitaciones Kratos x tus of. Te pediría q' en la camiseta de mi selección Perú el numero va en la parte derecha abajo del logo de la marca de la camiseta y no al medio como estaba en tu Of 1.1 Ahhhh y en el dorsal tb tiene una franja roja aunque x lo q' vi en el editor del Pes 2011 no hay esa opcion para colocarla
Gigiomar
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Lun Nov 15, 2010 6:23 am

jmma escribió:Kratos muchas gracias por tu option file, sin duda el mejor, queria pedirte si en la proxima actualizacion podrias agregar el escudo de la Federacion Chilena, es el antiguo uno redondito ya que al parecer se volvera a ocupar en lugar del ovalado que tu pusiste, te iba a poner una foto, pero no se como se hace, de cualquier manera no es dificil de encontrar de antemano muchas gracias.

Gigiomar escribió:Tenia la version 1.1 y cuando quise cambiar a esta versión de of el juego no lo reconocia :( Será pq dice q' es Pal??? y en todo kso cuando sale la versión NTSC???? Ya borré el otro of x poner este y no lo lee :roll: Me quede con el juego sin licencias... Felicitaciones Kratos x tus of. Te pediría q' en la camiseta de mi selección Perú el numero va en la parte derecha abajo del logo de la marca de la camiseta y no al medio como estaba en tu Of 1.1 Ahhhh y en el dorsal tb tiene una franja roja aunque x lo q' vi en el editor del Pes 2011 no hay esa opcion para colocarla

Detalles que ustedes pueden corregir. salu2
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor tio_fons » Lun Nov 15, 2010 9:56 am

Muchísimas gracias!!! ya me puse la version 1.1. y estaba genial, y eso que aún quedaban cosas por hacer...
Sólo una pregunta: es esta versión la definitiva, o va a venir alguna más? es solo porque la PS2 no me detecta los pendrive y lo tengo que hacer quemando cds, y tampoco es plan de cargarse uno con cada versión, jejeje
Lo dicho, muchísimas gracias!!!
tio_fons
Aficionado
Aficionado

Notapor La Roca » Lun Nov 15, 2010 12:25 pm

Kratos82 amigo estoy urgido tremendamente!!
Baje ARMAX, lo tengo en DVD, pero no no tengo pendrive!!
Tengo un MP4 Phillips, una Camara Digital SONY, un cel SONY ERICSON.. pero NADA :(
NO SE QUE MAS HACER trate por todos los medios de que me los reconozca y NADA

Me meto a MAX MEMORY, luego a DEVICES y aparece la imagen de que HAY un dispositivo USB luego entro y NO HAY ARCHIVOS, no se que me esta pasando...

No tengo archivos en mi MP4, no se que podria ser...

PORFAVOR AYUDAME KRATOS82, me hice la cuenta para darte las gracias pero me salio con esto esta cosaa :roll:

PD: baje la version inglesa de tu OF 1.5, aca en CHILE usamos NTSC y sera por eso ??
PD2: he probado con el version española pero NADA, tengo formateado mi MP4 en FAT32, pero NADA :cry:
AYUDA!!
La Roca
Aficionado
Aficionado

Notapor pedrobolinaga » Lun Nov 15, 2010 2:54 pm

gracias por el OF!!
una pregunta, que equipos has quitado para meter los de la champions??
pedrobolinaga
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2