Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Lun Ene 03, 2011 10:33 pm

carlos_portu escribió:Buenas amigos!! antes que todo los felicito por este gran trabajo, solo quería preguntarles si pondrán instrucciones ya que es primera vez que le pongo un parche a un juego de ps2. Gracias y saludos :cerveza:

Si te fijaste al final del 1º mensaje pone INSTRUCCIONES!!!!!

Lun Ene 03, 2011 11:10 pm

usonSPEKAelmejor escribió:
carlos_portu escribió:Buenas amigos!! antes que todo los felicito por este gran trabajo, solo quería preguntarles si pondrán instrucciones ya que es primera vez que le pongo un parche a un juego de ps2. Gracias y saludos :cerveza:

Se me paso ese detalle pero para la próxima se te agradece mas respeto.

Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

carlos_portu escribió:
usonSPEKAelmejor escribió:

Se me paso ese detalle pero para la próxima se te agradece mas respeto.

Perdona, estaba un poco caliente en ese momento, ya que perdio el atleti :( Lo siento de verdad!!!! :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 12:11 am

lo q pasa es q tengo el pes original (osea sin modificacion) y no tengo un flor de internet para descargar todo, asiq tengo la posibilidad de descargar lo menos pesado (0_text S_text Over Sles)

Mar Ene 04, 2011 12:20 am

Bueno, arregle mi PC de tanto virus y porfin estoy de vuelta ;)
A bajar todos los archivos ;)
Son unos cracks y lo saben eh!

Hey cristianoronaldo97 leete esto::

Spoiler! :
Pregunta::

cristianoronaldo97 escribió:lo q pasa es q tengo el pes original (osea sin modificacion) y no tengo un flor de internet para descargar todo, asiq tengo la posibilidad de descargar lo menos pesado (0_text S_text Over Sles)

Respuesta::

standdeKubrick escribió:Amigos, respeten un poco el trabajo de la gente.
Nosotros hacemos patchs a gusto nuestro y el que no este conforme pues que pase de descargarlo.
No somos personal-edit por lo tanto eviten peticiones, me parece una falta de educacion si nisiquiera tenerlo descargado ni jugado que esten pidiendo o sugiriendo. A los que hacen esto, pues tienen que editar sus trabajos y asi estara a su gusto.
Por otro lado se esta explicando que el parch solo funciona con todos sus archivos si se cambia alguno pues "pantalla negra" y siguen con la historia de no bajar este o aquel.
Esperemos que se frenen con sus comentarios porque seria una pena que ocurra lo de siempre, post cerrado.
Analicen un poco

Saludos :cerveza: :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 12:51 am

gracias y bueno, a la casa de amigo para descargar el mejor parche de todos :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 1:13 am

tendra el parche las botas nuevas y los marcadores de gol tv o de canal + liga?

Mar Ene 04, 2011 1:35 am

Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 2:00 am

Mauro257 escribió:Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio :mrgreen:

Si quieres subo la portada en Wallpaper ;)

Mar Ene 04, 2011 2:17 am

ocionocturno escribió:
Mauro257 escribió:Amigos de SST no tienen un Wallpaper de SST Forever? me gustaria tenerlos en mi Escritorio :mrgreen:

Si quieres subo la portada en Wallpaper ;)

:aplauso: :aplauso2:

Full Version