Lun Mar 06, 2006 7:46 pm

pero si yo no kiero jugar online no hace falta k coja la version final no??

Lun Mar 06, 2006 8:06 pm

Necesitas la version final para parchear el juego si no tienes esa version el parche no se aplicara correctamente y no podras jugar

Lun Mar 06, 2006 8:18 pm

pos ya no se puede modificar ya lo del elche muchacho lo siento...de verdad....ese ciclo ya se cerró...ahora tamos ultimando para meterle...los canticos a la LFP de 1º y 2º.....XD

Lo de las terceras y cuartas equipaciones....es pra pc con el nuevo kitserver.....XDDD

y tranquilo...la equipacion del Elche son las nuevas de este año...XD

un saludete

:lol:

Lun Mar 06, 2006 9:10 pm

Y .......... siento mucho preguntar ....... pero mas o menos..... CUANTO QUEDA ??? por lo menos para saber si tengo que esperarme 1 mes MAS o dentro de 5 dias estara el parche ???

Lun Mar 06, 2006 9:15 pm

joder Desmond, no preguntes macho, que todos estamos impacientes en que salga, pero dejemos que trabajen... un saludete.
Tú piensa que queda un mes... y si sale antes te llevas una sorpresa.

Lun Mar 06, 2006 10:15 pm

Al final van a cerrar el foro como ya lo hicieron en dekazeta x tanto preguntar...todo el mundo tiene gans de k salga asique solo hay k esperar un pokiyo..
un saludo

Lun Mar 06, 2006 10:47 pm

Zizou selecciona en el foro Solucion pantallazo negro que esta en la pagina 2 de este foro de parches ded ps2 y sabras cual es la version final. De todas formas es facil, si en el menu principal te deja seleccionar red y al pulsar la x te sale un cuadro de texto diciendote si tienes dispositivo online entonces es la version final. Si tienes en el menu red y lo pulsas y no te sale nada es q no la tienes. Animo con el parche

Mar Mar 07, 2006 2:35 pm

ps4 escribió:Zizou selecciona en el foro Solucion pantallazo negro que esta en la pagina 2 de este foro de parches ded ps2 y sabras cual es la version final. De todas formas es facil, si en el menu principal te deja seleccionar red y al pulsar la x te sale un cuadro de texto diciendote si tienes dispositivo online entonces es la version final. Si tienes en el menu red y lo pulsas y no te sale nada es q no la tienes. Animo con el parche

eso ya se sabia...

Mar Mar 07, 2006 4:25 pm

y x ultimo, me tengo k alkilar juegos hasta k encuentre uno k se la version final no?o los verdadero ya son version final?
Un saludo y gracias

Mar Mar 07, 2006 5:45 pm

Zizou10 escribió:y x ultimo, me tengo k alkilar juegos hasta k encuentre uno k se la version final no?o los verdadero ya son version final?
Un saludo y gracias

eso de la version final no te marees muxo, te vas al video club y lo alquilas y seguramente no tendras ningun problema.

Full Version