gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
lestat66661 escribió:hola marietti creo que mi pregunta no viene en ningun hilo.
como te comentaba he cogico el 00 text del juego y lo he abierto con el dkz despues cogo cara a cara de tu recopilatorio ylo inserto en el 0 tex del juego, no se si es asi como se hace pero si es asi luego en el juego donde veo las caras porque estoy buscando en edtar jugador en apariencia no las veo.
zefirote escribió:KaTaNa_mC si pones los callnames de de los jugadores de oliver y benji eres un crack!!
a mi ya me funciona perfectamente solo pido una cosa aver si podeis meter mas ekipos, falta el san francis! jajaj, y los ekipos estos flojos ke siempre perdian 6-0 ke no se como se llaman, inventaros los nombres de los jugadores para ponerlos de relleno ke pa hacer una liga de oliver y benji tiene ke estar mu wapo!
miki834 escribió:marietti xfavor pueds poner aki el acesso directo para el emule q sino no me deja descargarmelo y teng uns ganas tremendas d probar tu juego y q sea xfavor el juego entero osea q teng el GB y algo q tiene un juego nomal no cmo e visto x ai d 40 MB xfavor si se puede gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados