Vie Feb 16, 2007 3:42 pm

yo tmb m lo e bajao sta mu wapo xero lo malo es k ai k kurrarse kosas weno asi se aprende.....

Vie Feb 16, 2007 5:00 pm

sta wapsimo!!! lo unico ke es una mierda es tner ke bscar tu las caras una a acer las ekipaciones d la premier, bundesliga etc., y crear y fixar a los jugadores de la bundesliga :evil: :evil:

Vie Feb 16, 2007 10:38 pm

eso geoffrey inserta un of el d cantonas mismo y t vq d lujo!!un saludo makinas

Dom Feb 18, 2007 10:56 pm

correspondencia de caras.......!!! x favor xk osino nos llevaremos para buscarlas......

Mar Feb 20, 2007 8:05 pm

x favor, pasamelo q a mi tmb me interesa...
davidchm_7@hotmail.com

GRACIAS.

Mié Feb 28, 2007 11:10 pm

por favor poner la correspondencia de caras.............

Jue Mar 01, 2007 2:02 pm

ola mira esto parece una pasada pero lo malo es que no doi aplicado ningun parche ni siquiera mirando los tutoriales me arias un gran favor diciendome como se hace para poder disfrutar de este super parche impresionante lo mas pronto que puedas madame un e-meil a stun619_199@hotmail.com POR MANDAMELO RAPIDO GRACIAS

Jue Mar 01, 2007 6:52 pm

yo tengo el original kmo se le puede meter esos parches tan molongoss
muchisimas gracias al k responda

no me dejan entrar en dekazeta porfa ¿me podrias pegar aki

Dom Mar 04, 2007 1:54 am

Hola no me dejan entrar en dekazeta porfa ¿me podrias pegar aki los link de la descarga? porfavor hazlo lo mas rapido posible estoy impaciente por jugar ya gracias.

Dom Mar 04, 2007 10:29 am

JuAnXo_HuElVa escribió:por favor poner la correspondencia de caras.............

oye mira aki t dejo un pack d faces q es lo mejor q e visto para ps2 descargalo y lo instalas ahi t viene la correspondencia y ni eso insertas las q mas t gusten como e exo yo un saludo aki esta la pagina:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=48464

Full Version