Jue Ene 04, 2007 8:06 pm
EL TORRENT OS LO DESCARGAIS DEL ENLACE QUE VIENE EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE HILO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE, lo unico que pasa es q debeis de saber grabarlo pero hay miles de post de como se hace (en mi caso lo he hecho como decía
maxpaine84)
Opinión sobre el parche
Para mi opinión el parche no esta mal pero faltan cosas q no se pueden dejar atrás como el hecho de que no estén exas las equipaciones (las de la liga inglesa no estan).Algunas veces los comentaristas se kedan callados durante un rato incluso si metes un gol...cosas asi.
Ojo!!, con esto no quiero quitar ningun merito al que lo ha hecho pq reconozco q se lo ha currado y no soy nadie para criticarlo, pero... ¿¿para cuando una segunda version con estas mejoras???

seria perfecto. Por cierto los estadios estan de lujo. saludos a todos
Jue Ene 04, 2007 9:07 pm
a mi me funciona todo menos las botas que no las puedo ver nien este ni en el parche nuevo de klurosu ,,por que puede pasar esto?
Jue Ene 04, 2007 9:21 pm
Alberto_tg si te bajas el Option File de aqui
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37525 y lo aplicas como se explica en este tutorial
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35877&highlight= tendras todas las camisetas de todos los equipos sin licencia (incluidas las seleciones,TODAS), los escudos y ademas toda la Bundesliga (con los jugadores, q seguramente ahora no los tendras)
Saludos
Jue Ene 04, 2007 10:37 pm
esta bien chido el parche eh, la verdad. es el primero que juego asi, siempre habia jugado las versiones originales.
felicidades a los que hicieron este parche esta muy bueno.
solo tengo unas dudas, ronaldinho sale diferente a como sale aqui en la pagina verdad? o hay una forma para que salga igual??
y otra cosa, hay alguien que quiera hacer algunos equipos mexicanos para meterlos en un parche??
Jue Ene 04, 2007 11:06 pm
yo me lo e descargao y me sale una iso solo
Vie Ene 05, 2007 12:03 am
Vie Ene 05, 2007 12:25 pm
buenos dias. e bajado el juego parcheado con el bicoment y lo grabo con el dvddecripter a 2x. no me tira. la play me saka la pantalla de k meta un disco de play2 o la de eliga memory card o disco. alguien sabe porke puede ser???? gracias.
Vie Ene 05, 2007 1:21 pm
fitillo escribió:MIrar no tengo ni idea de aplicar parches ni de grabar juegos asi con los archivos sueltos, y sin embargo este lo he grabado gracias a la ayuda de Navi en gamestorrents.
Solo teneis q bajar la ISO del juego hecha por navi (lo pone en el titulo) y grabar tal cual la imagen, o (lo ke e exo yo) extraer los archivos de la ISO y con el burning room crear una compilacion en Modo DVD-ROM(ISO-UDF) y grabar al minimo (yo lo hice a 4 x).
El juego funciona.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: Utilizo SWAP (una version vieja ademas) por si sirve de algo
SALUDOS
es que asi no es, hay que abrir la imagen como dijo fitillo, y grabarlo el DVD udf/iso con el nero
salu2 ....................
Vie Ene 05, 2007 1:35 pm
una cosa,a este parche hay que ponerle algun option file?o ya viene todo perfecto?
Vie Ene 05, 2007 1:35 pm
Pero esque a ver si a los que nos va os decimos que se hace con el Nero burning Room y funciona, porque luego lo grabais con otras cosas?
Si sabeis que con el Nero va, utilizais otros programas, y luego no os va y ya empezamos que si no funciona y demas.
Leer lo que dice la gente a la que le va y con esos pasos os tiene que ir, si asi no os va, es cosa ya de vuestra play.
Un saludo
Full Version