-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modificación Ps2, Buscando la máxima actualización!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

Modificación Ps2, Buscando la máxima actualización!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: roi_lf, balagris, makrot, torobaraka83, victor_rp

Notapor esezequi » Mié Sep 05, 2007 2:50 pm

tengo un problema con mi klurosu V4,hago todo como dice en el los tutoriales,y grabo el juego en mi disco duro y carga bien,hasta ahi,elijo si quiero 50 o 60Hz,lo hago y entra,pero despues d cargar los creditos y cuando supuestamente debe d cargar la intro no lo hace,y se queda ahi colgado,lo raro encima es q d todas las veces q he probado una d ellas me entro y jugue y todo perfecto,pero es q ahora no me vuelve a cargar,alguien puede ayudarme?
esezequi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor esezequi » Mié Sep 05, 2007 2:50 pm

tengo un problema con mi klurosu V4,hago todo como dice en el los tutoriales,y grabo el juego en mi disco duro y carga bien,hasta ahi,elijo si quiero 50 o 60Hz,lo hago y entra,pero despues d cargar los creditos y cuando supuestamente debe d cargar la intro no lo hace,y se queda ahi colgado,lo raro encima es q d todas las veces q he probado una d ellas me entro y jugue y todo perfecto,pero es q ahora no me vuelve a hacer lo mismo,osea se queda donde siempre,en la intro q no entra,alguien me puede ayudar?
esezequi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2