Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!! : Parches y Edición PS2 - Página 17
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Nono, mi recomendación respecto a lo de las selecciones clásicas es que aprovechando q vienen como "selecciones", pongas algunas sub20 como argentina(actual campeona [fazio, aguero!!]), brasil (pato, jo alves and company), españa (adan, capel, crespo y to esta gente [tb se podria meter a bojan y fran merida de la sub-17 q estan q se salen]).
Esto se hizo en el MKF en su dia y tuvo un exito insuperable. Animo!
Última edición por FJR el Jue Ago 30, 2007 10:49 am, editado 1 vez en total
Estoy con FJR, se podrian poner argentina, españa, brasil y mexico... ( sub 20 ) yo tengo echo algo en mi pro si lo deseas ponte en contacto cnmigu aver en que puedo ayudarte. Gracias crack
Tengo una idea simlar a la de Pato_09, sé que las selecciones clásicas le dan un toque de remembranza e historia al juego pero pienso que este parche tiene otro camino y sería para mi punto de vista mejor el recolectar más selecciones de la actualidad como Bolivia, Venezuela para tener por una vez primera a toda Sudamérica. Me parece que son 7 las que aparecen entonces nos quedarían 5 más. Agregaría a Irak (flamante y último campeón de la AFC), a Egipto (último campeón de la CAF), nos quedarían 3. Me gustaría ver aunque no son selecciones de gran tradición futbolística sí son naciones importantes (Canadá, India, Nueva Zelanda). Con esto ahora se tendría un parche global y único en su estilo. En fin esa es mi idea.
Felicidades Nono!
No se puede agregar una seleccion por una clasica porque no se pueden cambiar las banderas.......o sea si armo a bolivia en lugar de brasil clasico.......va a aparecer la bandera de brasil........por lo que asi no quedaria muy bien. Pero bue' la idea es si alguien tiene algun option ya mas o menos armado con las selecciones sub 20 de todas las selecciones clasicas, eso taria bueno......y los jugadores de talla como maradona, pele, cruyff, etc.......entrarian en el shop..........sino keda todo como está y no nos hacemos mas problema.
Ahora necesito que ekipo les gustaria ke este en el parche para reemplazar al Auxerre........algun ekipo ke participe en una copa intercontinental.....y tenga argumentos para estar.
Espero comentarios!!! Salu2!!
Si pones un equipo europeo podrias poner al PSG o al Rosenborg y si puedes poner de otros lares pues metes al Blooming u Oriente Petrolero o al The Strongest o al America de Cali.
Yo sustituiría al Auxerre por:
- Pumas de la UNAM (De los equipos más arraigados y tradicionales de México).
- Chicago Fire (Está un mega crack Cuauhtémoc B1ancO).