Dom Nov 18, 2007 2:30 pm
wenas gente
mirar si ese s_text es el que pase yo con las previas de mi ballpack pues si quereis los inserto yo m aceis un map de el s_text y listo ok?
Dom Nov 18, 2007 3:03 pm
ok ami me da igual pero no encuentro donde salen algunas copas ya que hay muchos fondos k son iguales pero k pruebe alguien k tenga el emulador
Dom Nov 18, 2007 3:59 pm
wenas,
esto...toi teniendo un problemilla i esq el photoshop se ma vuelto loco...le doi porejemplo al lazo, selecciono lo q kiero poner d una imagen, le doi a añadir mascara d capa i en vez d mesclar la imagen con el fondo l oq ase es recortar la imagen...q ago? xD
Lun Nov 19, 2007 12:29 am
una cosita señores: hay fondo para el menu principal ya o hay alguno echo¿¿¿?? GRACIAS (si es que hay alguno hecho ponedme aki la link)
Lun Nov 19, 2007 10:36 am
Daradu en caso de problemas repetitibos yo como tu lo desisntalaba y lo volvia a instalar.Si tienes que descargartelo otra vez te lo puedo pasar yo.Espero que lo arregles.
Lun Nov 19, 2007 12:05 pm
alguien me puede aser un fondo de shevchenko como esos ke aseis ke estan muy wapos?? gracias.
Lun Nov 19, 2007 6:29 pm
avt escribió:alguien me puede aser un fondo de shevchenko como esos ke aseis ke estan muy wapos?? gracias.
Te vale:
Lun Nov 19, 2007 6:36 pm
bueno pues e conseguido un emulador ke corre algo.
probare los fondos y vera ke tal kedan.saludos
aver si alguno me dice la correspondecia de los fondos.
Lun Nov 19, 2007 7:23 pm
ke emulador utilizas??
Lun Nov 19, 2007 7:43 pm
pcsx2 la ultima version,
Full Version