Vie Ene 04, 2008 11:14 pm
Probe el juego y mis felicitaciones a los creadores, en lineas generales esta muy bien

.
Solo me deparé con un problema, que no se si será error mío: Intenté jugar con Ghana para probar, y me deparo con que no tiene uniforme literalmente!
Aparece lleno de cuadraditos de colores donde supuestamente deberia estar camiseta y shorts!
Quisiera saber si es que lo he grabado mal o tambien le ha pasao a alguien.
Salu2
Edito: deber ser por esto, no?
Licencia para seleccion Alemana By Atlantis
Licencia para Alemania en sustitucion de Ghana
Vie Ene 04, 2008 11:20 pm
un parche impresionante, lo he bajado todo y aplicado, he empezado una lm nueva y no se cuelga ni nada por el estilo, es acojonante. impresionante el curro, mis felicitaciones a los cracks que haceis que el pes siga siendo el mejor de los simuladores de futbol.
Vie Ene 04, 2008 11:42 pm
mryo, tienes razón, es un error en el OF, estará corregido en versiones posteriores

Y efectivamente, es por haber relinkeado su kit a alemania, que al configurarlo se me olvidó ponerlo de nuevo como kit no licenciado. Y se ha quedado como kit licenciado, pero sin hueco en el 0_text para sus kits

Ya te digo, se puede arreglar en el OF, de hecho ya lo he hecho, en la próxima versión vendrá corregido, al igual que el color del radar de boca, y un fallo en los nombres de los jugadores del bayern munich
Saludos.
Vie Ene 04, 2008 11:43 pm
JURO Y PERJURO k e leido todos los comentarios pero no consigo resolver mi duda (k debe de ser una gilipollez). Me bajo las 6 partes del O_SOUND, descomprimo el primero en una karpeta y por ahora todo va bien, Debo descomprimir las otras 5 partes? supongo k si...pero al hacerlo me dice k si kiero sustituir el archivo pork este ya existe. Yo se k el O_SOUND es uno solo y no seis diferentes pero no se como unir las seis partes para k se me kede en una sola. De verdad k debe de ser una tonteria pero no logro solventar mi duda. Si alguin k tenga 2 dedos de frente y no sea un kompleto inutil komo yo me puede alludar le estaria muy agradecido.
Vie Ene 04, 2008 11:50 pm
Doctor incognito, con descomprimirlo una vez basta, porque si le das a descomprimir la parte 1, descomprime desde la 1 hasta 6 por lo que el resultado siempre es el mismo. Conclusión, descomprime la parte 1 y ya tienes todo el O-Sound.
Vie Ene 04, 2008 11:51 pm
doctorincognito escribió:JURO Y PERJURO k e leido todos los comentarios pero no consigo resolver mi duda (k debe de ser una gilipollez). Me bajo las 6 partes del O_SOUND, descomprimo el primero en una karpeta y por ahora todo va bien, Debo descomprimir las otras 5 partes? supongo k si...pero al hacerlo me dice k si kiero sustituir el archivo pork este ya existe. Yo se k el O_SOUND es uno solo y no seis diferentes pero no se como unir las seis partes para k se me kede en una sola. De verdad k debe de ser una tonteria pero no logro solventar mi duda. Si alguin k tenga 2 dedos de frente y no sea un kompleto inutil komo yo me puede alludar le estaria muy agradecido.
es un archivo dividido en partes cuando extraes el fichero lo puedes hacer desde cualquiera de una de las partes, con que lo agas con una te vale. si te fijas mira cuanto ocupa, tu crees que es solamente una parte... imposible jeje no te preocupes que lo estabas aciendo bien. xau
Sab Ene 05, 2008 12:10 am
No se si sera legal o no, pero alguien me puede decir si me puedo descargar de algun sitio la iso del action replay max para asi grabarlo y tener ese cd para meter de una vez por todas el OF del parche en mi ps2. Gracias a todos
Sab Ene 05, 2008 12:38 am
sergio93 escribió:no me va la liga master
resulta que e cambiado los fondos por que eran un poco sosos
y se me keda piyado
puede ser por eso o le pasa a alguien mas?
na atlantis gracias pro esk avia cambiao ariiva el cuadro ese azul con una linea blanca en medio dnd sale dekazeta pos ariva lo avia cambiao y avia puesto un simbolo nike y x eso m lo carge ya sta areglado
gracias por las molestias
Sab Ene 05, 2008 12:45 am
Atlantis escribió:mryo, tienes razón, es un error en el OF, estará corregido en versiones posteriores

Y efectivamente, es por haber relinkeado su kit a alemania, que al configurarlo se me olvidó ponerlo de nuevo como kit no licenciado. Y se ha quedado como kit licenciado, pero sin hueco en el 0_text para sus kits

Ya te digo, se puede arreglar en el OF, de hecho ya lo he hecho, en la próxima versión vendrá corregido, al igual que el color del radar de boca, y un fallo en los nombres de los jugadores del bayern munich

Saludos.
Ah gracias, entonces no tuve errores en mi primera 'parchación'

.
Espero con ferviente ansiedad el nuevo OF

. De nuevo, gran trabajo maestros!
Sab Ene 05, 2008 12:47 am
Bueno acabo de conseguirme el action replay max y me pone lo mismo "ERRO AL LEER DISCO" la verda es que estoy hasta los ****** de que no me lea el disco, los grabo ala minima velocidad y en cd verbatim. Crei que podria meter el OF mediante un pendrive despues de haberlo intentado con el iso pero veo que tampoco. Haber si podeis ayudarme. Gracias
Full Version