Jue Sep 11, 2008 11:44 am

tio graba otra ves el pro
as tocado algun fondo o algo?
me refiero sobretodo al de la liga master que sale un cuadradito a al derecha debajo de donde sale la popularidad del equipo y eso

te lo digo por que ami una ves m paso eso que puese en ese cuadradito el logo de ps2 y se m jodio el bin y no m iva la LM por eso

entonces si as cambiado algo de la LM ponlo como viene por defecto delparche ;)

Jue Sep 11, 2008 12:15 pm

que yo sepa no he cambiado nada, solo he seguido los pasos para meter los parches y eso, pero en fin no se lo que hacer, por tendria que empezar desde el principio desde la v1, bueno gracias de todos modos.

Jue Sep 11, 2008 8:08 pm

titospain escribió:Ola cracks del pro!! gran parche si señor! una cosa tengo el pro perfectamente parcheado con el V2 en un dvd, hasta ahi todo bien. Intento copiar los archivos para ponerles el V3 pero el S_SOUND no me deja copiarlo por que puede ser?? Gracias

Hola compi, me pasaba exactamente lo mismito al poner la V2 y lo solucione cogiendo un s_sound "limpio" y metiendole la V1 y luego la V2, asiq... ya sabes !! :?

Sab Sep 13, 2008 4:31 am

AYUDA! grabe el juego anda perfecto pero no tiene musica aparece como q suena pero no se escucha me fije en opciones y tendria q estar andando. el sonido de los menues anda pero la musica no. Cual puede ser el problema???

gracias!

Sab Sep 13, 2008 11:05 am

ese video que salio del pes2009 de la uefa (licencia) se podra adaptar como intro del parche dkz v3

Sab Sep 13, 2008 11:52 am

¿Alguien me puede decir en qué unknow están los cánticos de los siguientes equipos?

-Málaga
-Numancia
-Sporting
-Levante
-Murcia
-Zaragoza

Gracias

Sab Sep 13, 2008 1:11 pm

ola señores soy un fan del pro y me gustaria tener la v3 del dkz edit.Podriais poner la v3 en archivo de imagen para grabar??? Os lo agradeceria eske no consigo grabarlo. Un saludo.

Sab Sep 13, 2008 2:50 pm

ramirez10 escribió:ola señores soy un fan del pro y me gustaria tener la v3 del dkz edit.Podriais poner la v3 en archivo de imagen para grabar??? Os lo agradeceria eske no consigo grabarlo. Un saludo.

lee las normas y sabras que es ilegal hacerlo, asi que no es posible

Sab Sep 13, 2008 3:46 pm

AYUDA URGENTE ! grabe el juego anda perfecto pero no tiene musica aparece como q suena pero no se escucha me fije en opciones y tendria q estar andando. el sonido de los menues anda pero la musica no. Cual puede ser el problema???

gracias! por los parches tan muy buenos!

Sab Sep 13, 2008 3:52 pm

El sonido de los menus es la musica... has puesto el O_SOUND del dkz V1???

Full Version