Mié Dic 31, 2008 2:11 am

Hola, dar lo primero las gracias por el parche que esta muy guapo gracias por el esfuerzo.
Tengo un pequeño problema no se si sera problema mio o os pasa  todos por ejemplo la camiseta del arsenal me sale con las tres lineas de adidas en la manga no se si es asi el parche o esque se me habran mezclado archivos.
¿La cara de tevez la habeis cambiado esque parece un jugador gitano argentino de 41 años jejejej? ¿Los numeros de la premier a mi no me salen es por culpa mia o no vienen en el parche?
Espero me respondais a las preugnatas 
un saludo
gracias
Feliz Navidad
Otra cosilla esque para probarlo estoy jugando un arsenal- chelsea y la camiseta del chelsea tien una linea amarilla y otra blanca no se si el parce es asi o esque he mezclado datos al grabarlo

Mié Dic 31, 2008 2:06 pm

hola el parche sta muy wapo pero tengo un problema 
remplazo los archivos y despues los grabo a 2x.
cuando lo meto en la play no funciona y pone k no se pudo leer 
el disco

Mié Dic 31, 2008 6:26 pm

lo grabas a modo udf/iso???

Mié Dic 31, 2008 6:42 pm

aquí teneis la correspondencia de caras del parche:
http://www.megaupload.com/?d=RMP51QLB
feliz año a todos

Mié Dic 31, 2008 6:44 pm

buenissimo el parche.
 soys unos cracks

Mié Dic 31, 2008 7:52 pm

Por fin lo e probado,esta genial.
Pero solo puedo jugarlo en NTSC con los videos originales del juego.Por que cuando intento jugar en PAL todo funciona hasta legar al logo de "Solo Campeones" que sustituye al de Konami y a partir de ahy sin pulsar botones ni nada Pantallazo Negro.
E probado de todo,sustituyendo los archivos y borrando los del juego y metiendo los del parche,las 2 pruebas con el mismo resulado.
Alguien sabe que puede ser?
Por que una cosa es segura,son los videos.
En NTSC juego como si nada y va perfecto.

Mié Dic 31, 2008 9:45 pm

Primero que nada..agradecer..el gran trabajo.. que se han mandado hacer en tan poco tiempo.. de verdad que personalmente aprecio el tiempo libre que invierten para lograr esto.. aparte de todo el trabajo anterior.. hasta llegar a esto.. y las dificultades que puede representar el PES2009.
ahora bien.. una GRAN DUDA con antecedentes de por medio.
me he leido.. todo el post y por ahi lei que podiamos utilizar cualquier audio de comentarios o los que deseemos nosotros.. q implica la simple sustitucion o renombramiento de un archivo.. S_SOUND siempre y cuando sea compatible con el PES2009...ahora bien.... yo tengo el PES2009 Americano y viene lo siguiente:
E_SOUND: pertenece al idioma en Ingles
F_SOUND: pertenece al idioma Frances
M_SOUND: pertenece al idioma Español Latino con Comentaristas Mexicanos..
abri estos con el DKZstudio...y tambien los de el PES EUROPEO y todos coinciden en la cantidad de sonidos..,paginas, y numeracion.. EXCEPTO!!! el malditooooooo M_SOUND que es el que yo deseo utilizar porque aca en mexico es "lo mejor". menos sonidos... menos paginas y esto pues implica diferente ubicacion...que pasa entonces...? que este archivo de sonidos tiene un unico y diferente MAPA AFS..?
tambien el O_SOUND: musica canticos etc etc.. (de uso general) es identico en distribucion y todo... al del EUROPEO
la pregunta obvia es... que puedo hacer para tener los comentaristas Mexicanos?
quiza una respuesta pueda ser.. exportar todos los sonidos..del M_SOUND y despues importarlos todos de nuevo...a un S_SOUND limpio, uno por uno.. y q coincidan.. para que dispare las narraciones..enlazadas con las condiciones adecuadas y ya establecidas del juego (hablando de la programacion).
pero yo tengo la esperanza..ajjajajajaj de ke.. algun archivo del juego (quiza el M_TEXT?? OVER, SLES o SLUS en mi caso) contiene la estructura o dichas condiciones de reproduccion.. para cada audio y asi nomas utilizar dicho archivo..junto con el M_SOUND
alguno de uds "maestros de la edicion" o JOSDJ (creo estas familiarizado con el tema) sabes si esto es posible.. o me pueden aconsejar algo etc etc... se que escribi mucho espero alguien tenga el tiempo de leerme..
ESPERO RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
SALUDOS!!

Mié Dic 31, 2008 10:22 pm

Sheyron escribió:Por fin lo e probado,esta genial.
Pero solo puedo jugarlo en NTSC con los videos originales del juego.Por que cuando intento jugar en PAL todo funciona hasta legar al logo de "Solo Campeones" que sustituye al de Konami y a partir de ahy sin pulsar botones ni nada Pantallazo Negro.
E probado de todo,sustituyendo los archivos y borrando los del juego y metiendo los del parche,las 2 pruebas con el mismo resulado.
Alguien sabe que puede ser?
Por que una cosa es segura,son los videos.
En NTSC juego como si nada y va perfecto.
amigo hiciste el cambio de la letar N por la P  de los videos intro tienes que hacerlo para que se reproduzca los videos ya que tu formato es ntsc
instrucciones intro 
PES_PAL cambia por PES_NTSC
WEPES_P cambia por  WEPES_N
NOTA : antes que termine el primer video presiona x y pasara el  otro video y de ahi normal el otro lo miras completo esto es por que cuando termina el primer video  se queda colgado miralo casi antes que termine y presiona x antes que acabe y a jugar ,saludos y feliz año.

Mié Dic 31, 2008 10:41 pm

Men una pregunta disculpa, que version de mero burnin rom, es la apropiada ya que yo tengo la 7.0.1.2 con esa lo puedo es que tengo esa duda gracias...

Mié Dic 31, 2008 10:44 pm

con cualquiera version q grabe...

Full Version