KADIRABDULL escribió:Chuleta muchachos, viendo este trabajo, viendo tambien que sacan tiempo para postear los tuto, colocar los archivos, colocar diferentes alternativas de servidores para bajar, el trabajo minusioso, desprendido y dedicado de ustedes, como desmenusan todo para que jente que ni siquiera ustedes conocen, o conoceran jamas tengan la opurtunidad de tener parcheado su pes, dejenme decirles que no creo que solo hable por mi, sino por todossssssssssss los que seguimos este juego, que su talento sobrepasa a mi parecer a los mismos creadore de veste juego, (konami), quiero darles las mas sinceras gracias por sacar tiempo para este EXCELENTE trabajo, este tiempo quelo pueden utilizar para su familia, o para otras cosas.
Felicidades y ojala alguna vez podamos tener una reunion entre todos para asi conocernos y platicar sobre estos trabajos, esto seria algo bonito.
QUE DIOS LOS BENDIGA, Y LE DIGA DANDO SABIDURIA.
Saludos
La verdad iba a escribir agradeciendo el parche y este mensaje expresa todo lo que siento, es mi primer mensaje en el foro, desde la ARGENTINA, les dijo que es un trabajo enorme, sigan asi.
Jorge
RIVER PLATE
ARGENTINA