Jue Dic 17, 2009 3:04 pm
Jue Dic 17, 2009 6:20 pm
Jue Dic 17, 2009 8:07 pm
Jue Dic 17, 2009 10:13 pm
Dom Dic 20, 2009 2:27 pm
joseadrian95 escribió:la verdad, sos un groso capo, sabes un montonazo sobre la edicion de botas, kits, etc... pero me qdo con una duda, si quiero insertar algun botin, es imposible poner dos o mas? pregunto, tengo entendido q no, pero por ahi hiciste q suceda un milagro... :)
saludos
ThyttoCR escribió:que?? o cuales son los archivos anticurroptos?? me ayudan con esto soy muy nuevo en lo q es edicion y demas en cuanto a PES 2010 siempre lo he jugado pero nunca lo he editado
Gracias por la comprension
muchas gracias eso ya lo he hecho no sabes todo lo q he intentado y aun no he podido
palagol escribió:Compare me puedes ayudar a meter las botas en el pes 6?
gracias de antemano y saludos.
PD, inserte las texturas en la parte de las botas editables y da cuelgue al juego en el menu editar
enzoka escribió:hola, entonces siendo directos, ¿se puede insetar una(1) sola bota al PES 2010? Si es así, que lástima! yo tanía pensado tener 9 distintas!
Cuervo_10 escribió:buenisimas man!!
tazmaniadevil escribió:hola vinotinto¡, he seguido los pasos de robi y los tuyos para las botas pero no me las cambia.no se cual es el problema, sera la version del ggs o que hay que poner alguna opcion que yo no pongo. un saludo
Dom Dic 20, 2009 9:26 pm
Dom Dic 20, 2009 10:27 pm
Dom Dic 20, 2009 11:39 pm
tazmaniadevil escribió:Hola vinotinto¡ sigo intentandolo no sera que no me vale para el pro 10 porque el o text es ya de un parche con otras botas y o la version del ggs que es 7.4.0 porque las caras si me deja cambiarlas. un saludo y gracias de antemano
edusuliano escribió:Felicidades, Antulio.
Usted es uno de los editores gráficos más grande del mundo!
Um abraço, amigo!
Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

Lun Dic 21, 2009 10:33 pm
,muy beunas compa ,porcierto cuando puedas te conctas por msn para ver algun tema que te puede interezar