Re: [PES 2010/2009 PS2] NUEVAS ADIDAS PREDATOR X by Vinotinto.

Jue Dic 17, 2009 3:04 pm

hola, entonces siendo directos, ¿se puede insetar una(1) sola bota al PES 2010? Si es así, que lástima! yo tanía pensado tener 9 distintas!

Jue Dic 17, 2009 6:20 pm

buenisimas man!!

Jue Dic 17, 2009 8:07 pm

hola vinotinto¡, he seguido los pasos de robi y los tuyos para las botas pero no me las cambia.no se cual es el problema, sera la version del ggs o que hay que poner alguna opcion que yo no pongo. un saludo

Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Compare me puedes ayudar a meter las botas en el pes 6?
gracias de antemano y saludos.

PD, inserte las texturas en la parte de las botas editables y da cuelgue al juego en el menu editar

Dom Dic 20, 2009 2:27 pm

disculpen la tardanza para responder, me encontraba de vacaciones. gracias rob por echarme una mano compa :salu1:

joseadrian95 escribió:la verdad, sos un groso capo, sabes un montonazo sobre la edicion de botas, kits, etc... pero me qdo con una duda, si quiero insertar algun botin, es imposible poner dos o mas? pregunto, tengo entendido q no, pero por ahi hiciste q suceda un milagro... :)

saludos

hasta ahora se puede pone solo una o un bin en el que se activan layers de 2 botas, estan son las llamadas 2 en 1. saludos y gracias.

ThyttoCR escribió:que?? o cuales son los archivos anticurroptos?? me ayudan con esto soy muy nuevo en lo q es edicion y demas en cuanto a PES 2010 siempre lo he jugado pero nunca lo he editado

Gracias por la comprension

muchas gracias eso ya lo he hecho no sabes todo lo q he intentado y aun no he podido

visita este link viewtopic.php?f=10&t=93757 ahi vas a encontrar lso anticorruptos o antifreeze.

palagol escribió:Compare me puedes ayudar a meter las botas en el pes 6?
gracias de antemano y saludos.

PD, inserte las texturas en la parte de las botas editables y da cuelgue al juego en el menu editar

pelagol siento no poder ayudarte ya que nunca edite el PES 6. saludos.

enzoka escribió:hola, entonces siendo directos, ¿se puede insetar una(1) sola bota al PES 2010? Si es así, que lástima! yo tanía pensado tener 9 distintas!

hasta ahora se puede pone solo una o un bin en el que se activan layers de 2 botas, estan son las llamadas 2 en 1. saludos y gracias.

Cuervo_10 escribió:buenisimas man!!

gracias ;)

tazmaniadevil escribió:hola vinotinto¡, he seguido los pasos de robi y los tuyos para las botas pero no me las cambia.no se cual es el problema, sera la version del ggs o que hay que poner alguna opcion que yo no pongo. un saludo

amigo algo estas haciendo mal o algo no estas haciendo, te sugiero revisar con calma.

Dom Dic 20, 2009 9:26 pm

Hola vinotinto¡ sigo intentandolo no sera que no me vale para el pro 10 porque el o text es ya de un parche con otras botas y o la version del ggs que es 7.4.0 porque las caras si me deja cambiarlas. un saludo y gracias de antemano

Dom Dic 20, 2009 10:27 pm

Felicidades, Antulio.

Usted es uno de los editores gráficos más grande del mundo!

Um abraço, amigo!

Dom Dic 20, 2009 11:39 pm

tazmaniadevil escribió:Hola vinotinto¡ sigo intentandolo no sera que no me vale para el pro 10 porque el o text es ya de un parche con otras botas y o la version del ggs que es 7.4.0 porque las caras si me deja cambiarlas. un saludo y gracias de antemano

amigo las previas que he puesto de las nike tiempo 94 y las adidas predator X son tomadas del pes 2010 ps2 con el emulador, lo que quiero decir con esto es lo que ya habia dicho...funcionan para pes 2010 ps2. lo que dices del ggs no creo que tenga algo que ver.

edusuliano escribió:Felicidades, Antulio.

Usted es uno de los editores gráficos más grande del mundo!

Um abraço, amigo!

thx eduardo no es para tanto crack, felices fiestas :cerveza:

Re: [PES 2010/2009 PS2]NUEVA NIKE T90 ACCURACY III by Vinotinto.

Lun Dic 21, 2009 10:09 pm

Esta bota sera mi proximo lanzamiento " es la nueva Nike Total 90 Laser Acurracy III ":

Imagen

DOWNLOAD
.
.
.
COMING SOON

:salu1:

Re: [PES 2010/2009 PS2]NUEVA NIKE T90 ACCURACY III by Vinotinto.

Lun Dic 21, 2009 10:33 pm

ooooooooh :aplauso: :aplauso: :aplauso: ,muy beunas compa ,porcierto cuando puedas te conctas por msn para ver algun tema que te puede interezar ;) ,un saludo

Full Version