Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Mar Sep 22, 2009 5:10 am

maikolsb escribió:nilmar y banega: mis favoritas
felicitaciones stande :aplauso2:
Y TE DEJO UNA PREVIA DE LA FACE QUE HICE GRACIAS A TU TEXTURA, AQUI OMAR ARELLANO
[SI QUIERES TE PUEDO PASAR A OBERTAN, PRACTICAMENTE SON UN 50% TUS FACES POR HACER LAS TEXTURAS, SALUDOS STANDE

Gracias, no te preocupes tengo las texturas y cuando tenga tiempo jugare un rato con ellas :wink:
Buenas , las dos previas. :aplauso2:

Mar Sep 22, 2009 7:59 pm

Hola amigo, muchas gracias por el MP, esta tarde despues de trabajar voy a probar las faces, aver que tal me andan, se que de diez, ya que tu las provaste y te anduvieron. Con respecto a pavone te paso unas imagenes que tal vez te puedan ayudar, son las mejorcitas que pude encontrar. desde ya muchas gracias por todo y por las dudas te pregunto no tendras una textura echa de maxi rodriguez?? si la tenes me encantaria que me la pases.
Bueno no te molesto mas muchas gracias y saludos
Pavone.jpeg
pavone 2.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Sep 24, 2009 5:47 pm

juanchy1984 escribió:Hola amigo, muchas gracias por el MP, esta tarde despues de trabajar voy a probar las faces, aver que tal me andan, se que de diez, ya que tu las provaste y te anduvieron. Con respecto a pavone te paso unas imagenes que tal vez te puedan ayudar, son las mejorcitas que pude encontrar. desde ya muchas gracias por todo y por las dudas te pregunto no tendras una textura echa de maxi rodriguez?? si la tenes me encantaria que me la pases.
Bueno no te molesto mas muchas gracias y saludos
Pavone.jpeg
pavone 2.jpeg

Que te parecieron :wink:
En el emulador quedaron super bien, al pasarlas a la play, no se aprecian tanto los detalles por la definicion... pero se ven francamente bien...
A todos en general, para la semana que viene habra muchas novedades interesantisimas.
Atenti, atenti.

Jue Sep 24, 2009 9:24 pm

Hola amigo, hoy grabo el juego y te aviso que tal quedan en la play, estan buenisimas las faces, segui asi
Felicitaciones amigo
Saludossss

Vie Sep 25, 2009 2:09 am

standdeKubrick muy pero muy buenas faces..
te queria hacer un pequeño pedido, he tratado de hacer algunas faces ingame de la seleccion chilena pero hay unas que no me salen y me gustaria pedirte que hicieses las de
Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sanchez
y por cierto la face de matigol esta muy buena!!
saludos

Vie Sep 25, 2009 6:48 am

Albiore escribió:standdeKubrick muy pero muy buenas faces..
te queria hacer un pequeño pedido, he tratado de hacer algunas faces ingame de la seleccion chilena pero hay unas que no me salen y me gustaria pedirte que hicieses las de
Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sanchez
y por cierto la face de matigol esta muy buena!!
saludos

Gracias, la verdad que estoy contento de como quedo "In Game" la de Matigol
Imagen
Puedo hacerte las que me pides de Chile, pero hasta la semana que viene estoy super ocupado, preparando los "Packs" para que coincidan con la salida definitiva del "minipach" del PESTARS TEAM.
Despues de eso no hay problema en preparartelas.

Re: "Marchando una de faces"Pack a la vista...

Mar Sep 29, 2009 3:28 pm

Ya, como adelanto, una pequeña muestra de las faces definitivas que saldran en el Minipacth PESTAR TEAM
y a la vez de forma individual en diferentes entregas.
Cristiano Ronaldo
Imagen
Esteban Granero
Imagen
Pedro
Imagen
Fabregas
Imagen
Gurpegui
Imagen
Una pequeña muestra del resultado final, un total de 200 faces, que podras conseguir, repartidas en 4 packs o insertadas en el proximo 0_texts del Parche PESSTARS TEAM. :wink:
Solo faltan "detallitos" y estaran listas para su descarga en breve.

Mar Sep 29, 2009 5:17 pm

:aplauso2: Esperando x el pack :fumao:

Mar Sep 29, 2009 8:49 pm

:aplauso: :aplauso:

Enhorabuena compañero, a que hacerlas con emulador es otra cosa eh jeje. Las texturas las tienes ahí y están muy bien, ahora te queda elegir bien los bin, pero vamos, eso se aprende sobre la marcha haciendo caras... También veo que están bien adaptadas. Y sobretodo un consejo, si en la foto sale el jugador sonriendo es casi mejor buscar otra foto, porque la mayoría de las veces quedan mal en el juego, porque los bins normalmente no salen sonriendo, salen con la boca cerrada y entonces al poner una textura con la boca abierta suele no dar muy buenos resultados.

Muchos ánimo.

Un saludo.

Mar Sep 29, 2009 10:45 pm

tiene razon atlantis, cuando sonrien cuessta mas trabajo, pero yo te recomendaria que la movieras un poco con herramienta seleccion libre, y tomar la mitad de labio inferio ydeformarlo hacia arriba,si no quedo intenta deformar hacia abjo el superior, asino te esfuerzas mucho, la mayoria de las veces te pido la textura por que solo selecciono las partes de la cara y juego con la herramienta de reparacion(la bandita XD) y un poco con los colores, muy buenas tus faces bro nos vemos

Full Version