Sab Dic 05, 2009 6:50 pm
Muy buena la OF kratos82, Enorabuena a ti a los que coloboraron en hacerla.
Queria dejar una propuesta haber si es posible para la siguiente version, despues de tu merecido descanso.
Nose si se podra hacer todo, pero yo cambiaria la liga holandesa por la liga alemana completa, y en el sitio de los equipos alemanas en otras ligas a, poner al Ajax, Feyernord, PSV, AZ y algun otro equipo como el Twente.Asi tendriamos las 5 mejores ligas de europa.Se que costaria trabajo hacerlo, pero poco a poco. Y otra cosa seria poder tener todos los equipos del mundial, faltan Eslovenia, Argelia y Nueva Zelanda, igual las seleciones no se pueden modificar, nose, yo pregunto por si se puede.Muchas gracias por todo y otra vez ENORABUENA!!!!
Sab Dic 05, 2009 8:41 pm
Fenomenal

Kratos, gracias por este nuevo y gran aporte, ahora lo que queda es probarlo

y a divertirse

.
Sab Dic 05, 2009 9:29 pm
se ve buenisimo el OF, ojala nuestro compañero ley23 pronto pueda hacer la conversion para la psp. saludos kratos buen trabajo
Sab Dic 05, 2009 11:09 pm
Kratos dijiste en un cometario que incluirias alguna sorpresilla y vi un comentario que deca algo de que incluias al alcorcon pero yo no veo nada por ahy!!! Podrias decir donde se encuentra esa sorpresilla???
Sab Dic 05, 2009 11:47 pm
gatletico86 escribió:Kratos dijiste en un cometario que incluirias alguna sorpresilla y vi un comentario que deca algo de que incluias al alcorcon pero yo no veo nada por ahy!!! Podrias decir donde se encuentra esa sorpresilla???
jaja, puse al alcorcon en el modo ser una leyenda, solo los kits y la otra es la nueva equipacion de España, a eso me referia, pero bueno. Para la version 4.0 espero tener la bundesliga en lugar de la liga holandesa y los 5 mejores holandeses en otras ligas A, y 2 equipos sudamericanos mas. salu2
Dom Dic 06, 2009 3:41 am
Excelente aporte...
Dom Dic 06, 2009 2:23 pm
muy bueno,,,,,les recomiendo bajar este OF, esta buenisimo, gracias
Dom Dic 06, 2009 3:32 pm
sperando a Ley23 k lo convierta a psp....
Dom Dic 06, 2009 9:55 pm
Enhorabuena kratos, sencillamente alucinante.!
Una preguntilla, como has conseguido desbloquear el uniforme de la selección española?
Para hacerlo yo igual con los demas equipos bloqueados por defecto por el juego para crear futuros OF.
Gracias!!!!
Última edición por seymouria el Lun Dic 07, 2009 1:10 am, editado 4 veces en total
Full Version