Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
robinho_ccy11 escribió:oye tincho14 en el de irlanda se mezcla el nº con el signo umbro en la camiseta
leva quizas la nueva el numero en el centro ??
salu2
deahisoyyo escribió:robinho_ccy11 escribió:oye tincho14 en el de irlanda se mezcla el nº con el signo umbro en la camiseta
salu2
ES LO QUE IBA A DECIR NO LO PODES ARREGLAR TINCHO ????
Tincho14 escribió:deahisoyyo escribió:robinho_ccy11 escribió:oye tincho14 en el de irlanda se mezcla el nº con el signo umbro en la camiseta
salu2
ES LO QUE IBA A DECIR NO LO PODES ARREGLAR TINCHO ????
Si, asi es robinho los numeros tanto de irlanda como de italia van en el centro de la camiseta igual eso lo pueden cambiar con el la nueva version del nomad y si no saben o no les sale lo mas que puedo hacer es adaptar los kits para que queden bien, es decir cambiar la posicion de los logos tanto de puma como de umbro.
alarcon escribió:Hola a todos amigos de PSW, no se si este sea el tema para postear lo que me ha pasado, bueno pues estoy intentando hacer minikits, mas bien me los copio del pes de pc y miren lo que me paso:
Bueno ese template con fondo verde me lo descargue de aki (no recuerdo en que tema) y eso se ve cuando lo pongo en el juego se ve el fondo verde:
Ademas se ven muy borrosos ¿por que?
Bueno espero y no sea mucha molestia pedir ayuda a alguien que me pueda ayudar por favor
Gracias de antemano.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados