Vie May 07, 2010 11:15 am
Vie May 07, 2010 7:12 pm
unleashed escribió:Hola a todos desde México, bueno mi pregunta es esta: ¿existe algun nomad compatible con el over de la versión americana? Digo esto porque a mi no me a funcionado me dice que hay un error en el tamaño del archivo (over)
Si alguien sabe de alguna respuesta por favor aganmela saber, ya que estoy editando mi pes americano y no he podido hacerlo al máximo por este problemilla. De antemano muchisimas gracias por el aporte y los tutos, todos son unas cuerdas en esto de la edición. GRACIAS.
Dom May 09, 2010 9:26 pm
Dom May 09, 2010 10:31 pm
enzo_bolii escribió:holaa...muy gran aporte triple X pero tengo una dudaa![]()
no mpuedo abrir el Zlib Tool...lo quiero abrir y dice.. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
Dom May 09, 2010 11:10 pm
Lun May 10, 2010 2:33 am
Lun May 10, 2010 2:44 am
enzo_bolii escribió:jeje gracias..pero ya lo habia solucionado xD...y ya me anda y estaa joyaa! pero tengo una duda...le puedo editar(como si fuera un OF) los nombres y too eso y va q quedar asi en el game? qq joya si es asi
Sab May 15, 2010 7:55 pm
Sab May 15, 2010 9:18 pm
emilio07 escribió:Hago una pregunta:
si yo reemplaze licencias de un equipo por otro(ejemplo:chelsea por Sparta Rotterdham) y yo tengo un OF donde los escudos de todos los equipos estan bien y los kits de todos los equipos estan bn.Pero claro tambien esta el del chelsea editado.Cuando yo ponga en mi play el juego que hice con las mejoras del Nomad , y el OF,en el kit del chelsea se va a ver el del OF o el que yo edite con el Nomad?
Gracias y espero respuestas
Sab May 15, 2010 10:16 pm
alarcon escribió:emilio07 escribió:Hago una pregunta:
si yo reemplaze licencias de un equipo por otro(ejemplo:chelsea por Sparta Rotterdham) y yo tengo un OF donde los escudos de todos los equipos estan bien y los kits de todos los equipos estan bn.Pero claro tambien esta el del chelsea editado.Cuando yo ponga en mi play el juego que hice con las mejoras del Nomad , y el OF,en el kit del chelsea se va a ver el del OF o el que yo edite con el Nomad?
Gracias y espero respuestas
Mmmmm a decir verdad nunca lo he probado que pueda pasar emilio, a lo mejor te da cuelgue el juego![]()
![]()
![]()
Seria bueno que probaras en el emulador y le meterieras el OF a la memory card virtual del emulador y probar aver que pasa![]()
Saludos