Vie Abr 08, 2011 2:23 am
Maskered escribió:dimittry escribió:"JHONKABIRA SI PODEIS OS NECESITAMOS LA CUENTA COMPA, ONE MORE TIME AND LAST TIME"
SAludos, yo tengo una cuenta abierta en Mediafire, es rapida, no se si les sirve en algo, avisenme que puedo hacer y como ayudarlos amigos
Vie Abr 08, 2011 4:18 am
Aku_28 escribió:kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....
No se que problemas tendras pero yo estoy jugando el juego con el parche perfectamente desde un disco duro externo conectado por usb a mi consola PS2 usando la herramienta Open ps2 Loader
Vie Abr 08, 2011 7:49 am
Vie Abr 08, 2011 8:04 am
Vie Abr 08, 2011 8:35 am
JonKabira escribió:...chicos que no cunda el pánico; recien acabo de enviar a Robi la cuenta por MP, siento no haber podido haberlo hecho antes pero hacía un par de dias que ni me "conectaba" por motivos personales, pero ya estoy de vuelta jeje saludos jugones a todos !!
Vie Abr 08, 2011 12:56 pm
Vie Abr 08, 2011 7:39 pm
JonKabira escribió:...chicos que no cunda el pánico; recien acabo de enviar a Robi la cuenta por MP, siento no haber podido haberlo hecho antes pero hacía un par de dias que ni me "conectaba" por motivos personales, pero ya estoy de vuelta jeje saludos jugones a todos !!
Vie Abr 08, 2011 8:49 pm
Vie Abr 08, 2011 9:55 pm
Sab Abr 09, 2011 4:38 am