Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Abr 08, 2011 2:23 am

Maskered escribió:
dimittry escribió:"JHONKABIRA SI PODEIS OS NECESITAMOS LA CUENTA COMPA, ONE MORE TIME AND LAST TIME ;) "

:circulo: SAludos, yo tengo una cuenta abierta en Mediafire, es rapida, no se si les sirve en algo, avisenme que puedo hacer y como ayudarlos amigos :cerveza:

Bueno amigo,no es por menospreciar tu interes de ayudar ,pero se precisa de la ayuda de Jhon,ya k el tiene una cuenta PREMIUM en MEGAUPLOAD ;)[/quote]

mask en un caso que no responda jhon solo avisa tengo una se megaupload que con gusto si a si lo desean se las puedo facilitar :cabeza:

Vie Abr 08, 2011 4:18 am

Aku_28 escribió:
kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....

No se que problemas tendras pero yo estoy jugando el juego con el parche perfectamente desde un disco duro externo conectado por usb a mi consola PS2 usando la herramienta Open ps2 Loader :cabeza:

Seguis los pasos que estan en el foro o le dejas los isound, hsound,etc. y la carpeta iop a la imagen q pasas.... Decime como lo haces porfa.... Lo pasas con el usbutil??? Y que version del ps2loader ocupas.....???????

Vie Abr 08, 2011 7:49 am

Yo le ofrecí a Robi por MP unas veces mi cuenta Gold (equivalente a Premium) en DepositFiles y no recibo su respuesta :ops:
Por otro lado: acabo de leer lo que dijo Stand... de maravillas :aplauso2:
No sé si ya lo tendran o quizás aún no lo hicieron, les puedo pasar info del plantel del Club Atlético Lanús, y les puedo buscar buenas fotos para hacer faces (por lo que leí de Stand que luego del Calcio encara con la Libertadores). Hace unos días le pasé a Mauro cánticos de mi club que él mismo me pidió, y bueno, quizás necesiten actualizar el equipo tambien :cerveza:

PD: si no puedo pasarles el OF que hice para nuestro último parche, actualizado a la fecha, PERO es de PES2010 :? Solo diganme ;) Un saludo.

Vie Abr 08, 2011 8:04 am

...chicos que no cunda el pánico; recien acabo de enviar a Robi la cuenta por MP, siento no haber podido haberlo hecho antes pero hacía un par de dias que ni me "conectaba" por motivos personales, pero ya estoy de vuelta jeje saludos jugones a todos !!

Vie Abr 08, 2011 8:35 am

JonKabira escribió:...chicos que no cunda el pánico; recien acabo de enviar a Robi la cuenta por MP, siento no haber podido haberlo hecho antes pero hacía un par de dias que ni me "conectaba" por motivos personales, pero ya estoy de vuelta jeje saludos jugones a todos !!

Gracias Jhon x el soporte ;)

Vie Abr 08, 2011 12:56 pm

Lo que se viene... :P :P

Vie Abr 08, 2011 7:39 pm

JonKabira escribió:...chicos que no cunda el pánico; recien acabo de enviar a Robi la cuenta por MP, siento no haber podido haberlo hecho antes pero hacía un par de dias que ni me "conectaba" por motivos personales, pero ya estoy de vuelta jeje saludos jugones a todos !!

Excelente compa... Has salvado el dia jejejeje...
A la espera del este super magnifico fix...
Saludos Cordiales

Vie Abr 08, 2011 8:49 pm

Ajam ,no problem crack ,THANK,ah los demas gracias por el ofrecimiento ,se toma en cuenta xdxd se ah d e mantener la tradicion para este ultimo tramo :cerveza: ,un saludo jugones

Vie Abr 08, 2011 9:55 pm

:circulo: Gracias staff SST, a la espera, alistando los dedos jeje, saludos!!! :campeon:

Sab Abr 09, 2011 4:38 am

no van a poner el balon de la copa america??? como todos piden 6518416168446465 cosas ¬¬" Imagen

P.D.:para q salga el parche el 2013...una parodia para losq siguen y sigue pidiendo cosas

Full Version