Sab Abr 09, 2011 6:48 am
...para eso estamos MaskeredGracias Jhon x el soporte
...me alegro de poder ayudarExcelente compa... Has salvado el dia jejejeje...
A la espera del este super magnifico fix...
Saludos Cordiales
...si que ya es como una tradicion eh? y yo encantao !!Ajam ,no problem crack ,THANK,ah los demas gracias por el ofrecimiento ,se toma en cuenta xdxd se ah d e mantener la tradicion para este ultimo tramo,un saludo jugones
Sab Abr 09, 2011 4:46 pm
Sab Abr 09, 2011 7:45 pm
Sab Abr 09, 2011 10:19 pm
JonKabira escribió:...para eso estamos MaskeredGracias Jhon x el soporte
Saludos Cordiales...si que ya es como una tradicion eh? y yo encantao !! ...gracias a vosotros chicos !! saludos jugonesAjam ,no problem crack ,THANK,ah los demas gracias por el ofrecimiento ,se toma en cuenta xdxd se ah d e mantener la tradicion para este ultimo tramo,un saludo jugones
Sab Abr 09, 2011 10:45 pm
ROBIMEX2002 escribió:JonKabira escribió:...para eso estamos MaskeredGracias Jhon x el soporte
Saludos Cordiales...si que ya es como una tradicion eh? y yo encantao !! ...gracias a vosotros chicos !! saludos jugonesAjam ,no problem crack ,THANK,ah los demas gracias por el ofrecimiento ,se toma en cuenta xdxd se ah d e mantener la tradicion para este ultimo tramo,un saludo jugones
Gracias ha voz crack ,que sin la cuenta ufff,un saludo
Sab Abr 09, 2011 11:09 pm
Sab Abr 09, 2011 11:12 pm
NAAteERRiver escribió:Perdón gente, no hay caso, no puedo bajar los programas necesarios para adaptar los numbers y fonts =/ tengo la PC demasiada llena, tengo que formatear y no tengo tiempo...
Dom Abr 10, 2011 2:18 am
Dom Abr 10, 2011 2:24 am
kevingcfcb88 escribió:Nadie me ayuda a correr el parche desde USB?????? No me sale!!!! Se me queda negra la pantalla!
Dom Abr 10, 2011 5:00 am
Mauro257 escribió:kevingcfcb88 escribió:Nadie me ayuda a correr el parche desde USB?????? No me sale!!!! Se me queda negra la pantalla!
Che que te cuesta comprarte un DVD en blanco, hay que ser mas tino eh!![]()
o bueno otro USB o probarlo con el Emulador.
PD: Deja capturas de tu ISO.
Saludos