Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Abr 10, 2011 5:16 am

bueno gente por lo q veo y me entere del proyecto gigante q se estan mandando la verdad no lo puedo creer todo lo q tiene y cosas q muchos no pueden lograr destrabar, licenciar, etc. la verdad me encanta y si me necesitan puedo ayudar en fondos, graficos, option file y les puedo pasar info de los equipos argentinos en la libertadores, y como soy de Estudiantes podria pasarles unos canticos para mi equipo??? gracias maestros se espera con ancias

Dom Abr 10, 2011 5:42 am

robi necesito saber la ubicacion de las vallas del modo ah por brasil 2014 o las del mundial 2010 del sst 2010 creo que con esas se pueden hacer las vallas que te dije de la champions y la libertadores que te habia dicho que te habia enviado un mp, no las encuentro en ningun lado de los x_text un saludo

Dom Abr 10, 2011 8:26 am

hola a todos, en estos dos dias me di cuenta haciendo faces que hay selecciones Europeas que no estan al dia.
como es el caso de Noruega, Hungria, bulgaria, Ucrania y alguna mas. Creo que seria conveniente actualizarlas y para ello cuento con los datos actualizados de los jugones que vienene regularmente siendo convocados a estas, peroooo!!
no consigo sus fotos.
Ustedes deciden si los cambiamos a los jugones que ya no estan siendo convocados y creamos a los actuales pese a no encontrar material en condiciones de estos.
Me parece importante , por que nunca se sabe , miren Noruega... Primera de grupo.

Dom Abr 10, 2011 8:46 am

Jon no tuve la felicidad de darte la bienvenida de nuevo pero BIENVENIDO :cerveza:
Gracias por esos consejos que me diste al comienzo y ahora mirame soy parte de este gran team 8-)
Un saludo crack!
...me he alegrado mucho al leer este mensaje Mauro257, no hay de que compadre :mrgreen: , como te dije en su momento el cambio que diste ha sido espectacular y más de uno debería tomar ejemplo :aplauso: ; gracias a ti tambien por el trabajo realizado....saludos juagones :cabeza: !!

Dom Abr 10, 2011 8:49 am

hola stand :campeon: , hace mucho que no entraba a este foro.
veo que siguieron el famoso y gran equipo de solo stars, que bueno.

tengo ganas de bajarme este parche, me aconsejas q lo baje ya o espero alguna actualización, esto lo digo porque no tengo ps2, y tengo que ir a jugar donde un amigo que no vive muy cerca y el grabar me cuesta mucho, tu me entenderás.

saludos y son los mejores :mrgreen: :campeon:

Dom Abr 10, 2011 8:50 pm

kevingcfcb88 escribió:
Aku_28 escribió:
kevingcfcb88 escribió:Buenas!!!! Tengo un problema para jugar el Parche ya que lo juego desde USB, utilizo el USB util para pasarlo a la USB y he probado variedad de programas para correrlo de la PS2 como son el USBADVANCE, PS2LOADER en sus diferentes versiones y lo unico que logro es q lo reconozca pero se queda con pantalla negra.... Alguien que me ayude por favor....

No se que problemas tendras pero yo estoy jugando el juego con el parche perfectamente desde un disco duro externo conectado por usb a mi consola PS2 usando la herramienta Open ps2 Loader :cabeza:

Seguis los pasos que estan en el foro o le dejas los isound, hsound,etc. y la carpeta iop a la imagen q pasas.... Decime como lo haces porfa.... Lo pasas con el usbutil??? Y que version del ps2loader ocupas.....???????

:arbitro: Creo q tu confusion viene de unir 2 cosas q son apartes o mejor dicho no separarlos :arbitro: , una cosa es aplicar el parche en el iso de PES2011 y otra cosa aparte es hacerlo funcionar en un disco duro externo.

1-Parchea bien el juego siguiendo las instrucciones que proporcionaron para el parche.
2- Subes el game ya parcheado con el usbutil a tu disco duro externo o USB y listo para ejecutarlo desde openusbloader version 0.7

2 pasos asi de sencillo :cabeza:

Mar Abr 12, 2011 4:20 pm

falta poco :fumao:

Mar Abr 12, 2011 11:01 pm

bueno pues aki esta el esperado fix:
http://www.megaupload.com/?d=01Q14T23
robimex un placer ofrecerte mi cuenta premium
que lo disfruteis!!

Mar Abr 12, 2011 11:09 pm

Tijeritas escribió:bueno pues aki esta el esperado fix:
http://www.megaupload.com/?d=01Q14T23
robimex un placer ofrecerte mi cuenta premium
que lo disfruteis!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa:
Che no aguanto!!!!!!!!!
Estas loco :roll:
Ese no es el "FIX" es el OF (+ default) by mi amigo fredy del SST V2.0 (PARA PES 2010)

Imagen

Por favor no desvirtues el post eh! (no haras caso seguro (?))

PD: Guarda ahi robinson, quedamos en algo pero con esto no puedo xdxd

ENTIENDO TU JUEGO "TIJERITAS".
QUERES HACER CREER A LA GENTE QUE ESE ES EL "FIX", TODOS LO DESCARGARAN Y ASI TENDRAS "CUENTA PREMIUM" POR ESO EL MENSAJE:
"robimex un placer ofrecerte mi cuenta premium que lo disfruteis!!".
POBRE, DEDICATE A OTRA COSA ;)

Saludos.

Mié Abr 13, 2011 12:02 am

:monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates :arbitro:

Full Version