Sab Mar 31, 2012 1:53 pm
felipeparrabogota escribió:Saludos amigos... a la expectativa del gran trabajo que han realizado despues de los trabajos academicos...![]()
Una pequeña pregunta vendran los comentarios de Tapia gracias Robi y a todo el staff por mantener vigente la PS2.
,un saludo
Sab Mar 31, 2012 2:21 pm
aquitan escribió:Antes que nada gracias por el parche son los,
, ahora solo tengo una duda, espero no incomodar, habra videos relativos a este parche?, tal como los hay del pasado? de nuevo reitero espero no incomodar, y si fuera asi ofrezco mil disculpas, bueno un saludo, hasta luego
,xotra parte os recomiendo daros ah jugar que de eso trata creo ???,Si decimos que el mayor parche de PC toca en el palo y sale ,este toca y es gol dudoso sobre la linea !!! ,xotra parte para algunas preguntas de que tiene diferente ah la base,es un update que corrige ciertas cosas , incrementa muchas cosas hasta su limite como estadios -faces-hairs ,etc ,cosas nuevas en edicion de PS2 como ah sido en todo este tiempo y si tendra sus fallos ,pero si rescato esto ah comparacion de lo que os da el juego !!! ,como por ejemplo solo en la base ya se tenia la Alineacion del BILBAO que esta que da la hora !! es algo no va necesariamente para voz ,pero es un detalle que va para los que buscan un pero ??? ,Yo tengo un juego que supera al mayor de PC y aun busco un pero ?? ,ese pero es de la mediocridad de los que no pueden y quieren avanzar ,un saludo jugonSab Mar 31, 2012 2:22 pm
gingaspirit escribió:ROBI cuando suben las otras partes????, estoy ke muero de jugon por este parche... ¿cuando estaran todas las partes? gracias desde ya viejo
Dom Abr 01, 2012 1:10 am
Dom Abr 01, 2012 2:16 am
Fabithierry escribió:Una pequeña consulta:
¿En este Update cambiaron los shorts blancos de River por los negros? hace un tiempo que dejaron de usar los blancos.
Dom Abr 01, 2012 3:17 am
Dom Abr 01, 2012 4:38 am
Lo siento. No los tengo. Tampoco se como conseguirlos. Saludos!!walter2110 escribió:Fabithierry escribió:Una pequeña consulta:
¿En este Update cambiaron los shorts blancos de River por los negros? hace un tiempo que dejaron de usar los blancos.
no tendras alineacion y dorsales de esta temporada de river???
Dom Abr 01, 2012 4:38 pm