Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie May 28, 2010 1:33 am

Propuesta:para proximos seria bueno el equipo de cracks...el programa de tv que conduce el enzo y zadane...es buena idea???jaja capaz que mande cualquiera jaja

Vie May 28, 2010 1:35 am

okranza escribió:
aresfran escribió:
ROBIMEX2002 escribió:sobre la seleccion chilena haced un listado de su convocatoria ,los 23 ,asi ya voy actualizando por ese continente,si hay jugadores que no estan en este pes,pasad el of :cerveza: y mejor si ya lo creaste con dentro del
juego sst ,un saludo

Aqui te dejo la lista de los 23 chilenos ..
Imagen

toselli no va al mundial , el que va es miguel pinto

Chile aun no da la nomina de los 23 asi que es falsa tu informacion
lo que si sabemos es que toselli se fue a jugar el torneo esperanzas de Toulon
y a Morales ya lo margino ..
Asi que tus fotos/informacion estan malas

Lo digo porque a lo mejor puedes confundir a Robimex con esta informacion. Y lo que todos queremos es que el Parche sea lo mejor de lo mejor

Vie May 28, 2010 2:47 am

tengo un problema con el juego, en la primera pantalla elijo comentarios mexicanos, pasa el logo de konami y despues se trabaja el juego, pero si elijo la option star team el juego arraca normalmente, baje los comentarios latino y funcionan.

mi pregunta es por la option comentarios mexicano, la otra pregunta es ke no veo la seleccion de honduras.

Vie May 28, 2010 5:55 am

smokemk6 escribió:tengo un problema con el juego, en la primera pantalla elijo comentarios mexicanos, pasa el logo de konami y despues se trabaja el juego, pero si elijo la option star team el juego arraca normalmente, baje los comentarios latino y funcionan.

mi pregunta es por la option comentarios mexicano, la otra pregunta es ke no veo la seleccion de honduras.

hay una opcion de comentarios latinos que es un s_sound especificado el cual debes cambiar por el de los relatores españoles, no quiere decir que al iniciar la opcion idioma mexicano te salgan esos ojo siempre se arranca con "solo stars"
,honduras ?? es la version mundial ,pronto ;) ,un saludo

Vie May 28, 2010 11:19 am

Antes que nada, deciros que... Buen trabajo SST :aplauso2:

Despues deciros que me parece una tonteria sacar el parche del mundial cuando este ya haya terminado, es como si sacaran el PES una vez terminada la liga, no tendría sentido :ops:

Saludos :cerveza:

Vie May 28, 2010 12:58 pm

3RiC escribió:Antes que nada, deciros que... Buen trabajo SST :aplauso2:

Despues deciros que me parece una tonteria sacar el parche del mundial cuando este ya haya terminado, es como si sacaran el PES una vez terminada la liga, no tendría sentido :ops:

Saludos :cerveza:

leed de nuevo :

viewtopic.php?f=10&t=97620&start=1590

:superrisa: :bailar: ,un saludo

Vie May 28, 2010 1:15 pm

Lo que robi dice que no quiere decir fechas porque no las ahi!!
pienso yoo!! :campeon:

Vie May 28, 2010 2:35 pm

_cArLiTo_ escribió:
aresfran escribió:Aqui te dejo la lista de los 23 chilenos ..
Imagen

de donde sacaste esa informacion???esa es falsa prque aranguiz y morales los sacaron hace 2 semanas... rectifica tu info amigo.

1-Bravo
12-Pinto
23-Marin

17-Medel
3-Ponce
18-Jara
2-Fuentes
5-Contreras
13-Estrada

6-Carmona
4-Isla
8-Vidal
20-Millar
19-Fierro
21-Tello
20-Cereceda
14-Fernandez
10-Valdivia

9-Suazo
7-Sanchez
11-Gonzalez
15-Bousejour
16-Orellana
22-Paredes

Bueno esa es la lista. Hay 24 y entre estos puede ser Cereceda o Tello pero el mas seguro que salga es Cereceda. Los dorsales estan correctos puede que haya 1 error pero esos son los correctos para el mundial...

PD: Los jugadores Marin y Paredes no estan en el juego yo los tengo creados en mi juego por si los quieren pero nose pasar el OF al PC, no me funciona con el ARMAX... El jugador fierro esta en el PES2009 porsiacaso... cualquier pregunta me dicen Salu2

La saque de MARCA :(
No crei que no sabian lo que decian :roll:

Vie May 28, 2010 6:13 pm

aresfran escribió:
_cArLiTo_ escribió:
aresfran escribió:Aqui te dejo la lista de los 23 chilenos ..
Imagen

de donde sacaste esa informacion???esa es falsa prque aranguiz y morales los sacaron hace 2 semanas... rectifica tu info amigo.

1-Bravo
12-Pinto
23-Marin

17-Medel
3-Ponce
18-Jara
2-Fuentes
5-Contreras
13-Estrada

6-Carmona
4-Isla
8-Vidal
20-Millar
19-Fierro
21-Tello
20-Cereceda
14-Fernandez
10-Valdivia

9-Suazo
7-Sanchez
11-Gonzalez
15-Bousejour
16-Orellana
22-Paredes

Bueno esa es la lista. Hay 24 y entre estos puede ser Cereceda o Tello pero el mas seguro que salga es Cereceda. Los dorsales estan correctos puede que haya 1 error pero esos son los correctos para el mundial...

PD: Los jugadores Marin y Paredes no estan en el juego yo los tengo creados en mi juego por si los quieren pero nose pasar el OF al PC, no me funciona con el ARMAX... El jugador fierro esta en el PES2009 porsiacaso... cualquier pregunta me dicen Salu2

La saque de MARCA :(
No crei que no sabian lo que decian :roll:

Amigo Marca solo sabe del Real Madrid NADA MAS!!!!! en todos caso ya esta solucionado el problema, ya puse la nomina... Robi si necesitas que te de los jugadores creados me lo dices salu2!!!

Vie May 28, 2010 8:16 pm

bueno gente, yo no soy un experto en grabar parches pero lo que si se esque con paciencia y poco a poco se hacen las cosas y asi lo he hecho, todo a la 1º siguiendo el 1º post y leyendo casi 100 paginas del post jeje. como dicen.... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jaja.

bueno solo kiero agradecer a toda esta gente que sacrifica su tiempo libre para que otros muchos podamos en el nuestro, pasarlo en grande gracias a parches como este.
creia que ya no habria ningun parche de esta calidad para la ps2 y mira tu por donde me encuentro con esto.

de verdad que os agradezco infinitamente vuestro tiempo y dedicacion y que aunque no sea economicamente me gustaria gratificaros con estas palabras de agradecimiento y de apoyo a tantas horas de trabajo, malos y buenos ratos que habreis pasado haciendo el parche, a los cientos de post contestanto las mismas cosas que yo entiendo que sacan a uno de sus casillas y en definitiva por una parte de vuestra vida entregada a la diversion de otros.

sin mas un saludo y millones de gracias en mi nombre y se que en el de muchisima otra gente. felicidades chicos

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

pd: veo que estais haciendo otro parche para el mundial....... bueno, creo que se me cae la baba solo de pensarlo jeje. animo chicos y si este es vuestro ultimo parche.... de verdad que muchas gracias por todo.

Full Version