Vie May 28, 2010 8:28 pm
Vie May 28, 2010 10:25 pm
CASANOVA escribió:bueno gente, yo no soy un experto en grabar parches pero lo que si se esque con paciencia y poco a poco se hacen las cosas y asi lo he hecho, todo a la 1º siguiendo el 1º post y leyendo casi 100 paginas del post jeje. como dicen.... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jaja.
bueno solo kiero agradecer a toda esta gente que sacrifica su tiempo libre para que otros muchos podamos en el nuestro, pasarlo en grande gracias a parches como este.
creia que ya no habria ningun parche de esta calidad para la ps2 y mira tu por donde me encuentro con esto.
de verdad que os agradezco infinitamente vuestro tiempo y dedicacion y que aunque no sea economicamente me gustaria gratificaros con estas palabras de agradecimiento y de apoyo a tantas horas de trabajo, malos y buenos ratos que habreis pasado haciendo el parche, a los cientos de post contestanto las mismas cosas que yo entiendo que sacan a uno de sus casillas y en definitiva por una parte de vuestra vida entregada a la diversion de otros.
sin mas un saludo y millones de gracias en mi nombre y se que en el de muchisima otra gente. felicidades chicos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: veo que estais haciendo otro parche para el mundial....... bueno, creo que se me cae la baba solo de pensarlo jeje. animo chicos y si este es vuestro ultimo parche.... de verdad que muchas gracias por todo.
Vie May 28, 2010 11:27 pm
CASANOVA escribió:bueno gente, yo no soy un experto en grabar parches pero lo que si se esque con paciencia y poco a poco se hacen las cosas y asi lo he hecho, todo a la 1º siguiendo el 1º post y leyendo casi 100 paginas del post jeje. como dicen.... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jaja.
bueno solo kiero agradecer a toda esta gente que sacrifica su tiempo libre para que otros muchos podamos en el nuestro, pasarlo en grande gracias a parches como este.
creia que ya no habria ningun parche de esta calidad para la ps2 y mira tu por donde me encuentro con esto.
de verdad que os agradezco infinitamente vuestro tiempo y dedicacion y que aunque no sea economicamente me gustaria gratificaros con estas palabras de agradecimiento y de apoyo a tantas horas de trabajo, malos y buenos ratos que habreis pasado haciendo el parche, a los cientos de post contestanto las mismas cosas que yo entiendo que sacan a uno de sus casillas y en definitiva por una parte de vuestra vida entregada a la diversion de otros.
sin mas un saludo y millones de gracias en mi nombre y se que en el de muchisima otra gente. felicidades chicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: veo que estais haciendo otro parche para el mundial....... bueno, creo que se me cae la baba solo de pensarlo jeje. animo chicos y si este es vuestro ultimo parche.... de verdad que muchas gracias por todo.
Sab May 29, 2010 12:10 am
Tincho14 escribió:CASANOVA escribió:bueno gente, yo no soy un experto en grabar parches pero lo que si se esque con paciencia y poco a poco se hacen las cosas y asi lo he hecho, todo a la 1º siguiendo el 1º post y leyendo casi 100 paginas del post jeje. como dicen.... con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jaja.
sin mas un saludo y millones de gracias en mi nombre y se que en el de muchisima otra gente. felicidades chicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: veo que estais haciendo otro parche para el mundial....... bueno, creo que se me cae la baba solo de pensarlo jeje. animo chicos y si este es vuestro ultimo parche.... de verdad que muchas gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
Sab May 29, 2010 1:50 pm
Sab May 29, 2010 3:54 pm
sin mas un saludo y millones de gracias en mi nombre y se que en el de muchisima otra gente. felicidades chicos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agradecer
de manera infinita a la gente k como tu en verdad valora las horas y horas de edicion desinteresada k muchos editores aportan al enrikecimiento del tan kerido pes
Sab May 29, 2010 6:05 pm
nakaevassion escribió:Weno cracks, veo que esto no para...XD XD XD!!! Despues de mucho tiempo sin entrar , veo esto y sigue adelante.Bravoooo!!!!!Robi, animo crack!!! recuerdos de tu antiwo compa de SST, Naka. Espero verte pronto en el msn y charlar. Un saludo a todos.
,un saludo compa
Sab May 29, 2010 7:34 pm
Sab May 29, 2010 7:39 pm
Sab May 29, 2010 7:43 pm