Mié Abr 13, 2011 12:09 pm
dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates
Mié Abr 13, 2011 3:12 pm
chalossa escribió:Chicos una pequeña duda y sugerencia, no es posible hacer un cambio en los balones a ke me refiero con esto cambiar el balon que aparece cuando ahi nieve ya que al estar jugando ligas copas o ser leyenda el balon se selecciona automaticamente, osea para cuando se juege con nieve aparesca el balon nike amarillo ??? es posible hacerlo.......bueno solo eso y un saludo al staff ke esta asiendo un increible trabajo mucha suerte y sigan asi que la espera es lo ke menos importa.....total tenemos artoooo tiempo para disfrutar del parche ya que tiene todo para perdurar saludos
Mié Abr 13, 2011 4:17 pm
Mié Abr 13, 2011 5:45 pm
Tijeritas escribió:dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates
aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
y diganme kien es la estrella de ese equipo pablo escobar?jajajajajaja
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...
Mié Abr 13, 2011 6:15 pm
Mié Abr 13, 2011 7:42 pm
Tijeritas escribió:dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates
aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...
Mié Abr 13, 2011 8:42 pm
Tijeritas escribió:aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
Mié Abr 13, 2011 10:17 pm
Mié Abr 13, 2011 10:22 pm
Jue Abr 14, 2011 12:11 am