Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mié Abr 13, 2011 12:09 pm

dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates :arbitro:

aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
y diganme kien es la estrella de ese equipo pablo escobar?jajajajajaja
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...

Mié Abr 13, 2011 3:12 pm

si tanto te molestamos los "sudacas" y las esperas hacete tú tu parche y deja de molestar por que por gente como TU se decaen los animos de los demás y que sepas que todos tenemos una vida aparte del pes, jugamos y editamos por diversión.. ni que pagases por tener este parche para quejarte, en fin, creo que NADIE te quiere acá :monoloco:

chalossa escribió:Chicos una pequeña duda y sugerencia, no es posible hacer un cambio en los balones a ke me refiero con esto cambiar el balon que aparece cuando ahi nieve ya que al estar jugando ligas copas o ser leyenda el balon se selecciona automaticamente, osea para cuando se juege con nieve aparesca el balon nike amarillo ??? es posible hacerlo.......bueno solo eso y un saludo al staff ke esta asiendo un increible trabajo mucha suerte y sigan asi que la espera es lo ke menos importa.....total tenemos artoooo tiempo para disfrutar del parche ya que tiene todo para perdurar saludos

Compa yo creo que si, sobretodo por que el robi nos ha enseñado con el pes que todo es posible (al menos en edicion xD)
saludos

Mié Abr 13, 2011 4:17 pm

ki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...

:circulo: jaja no me jode me da risa, con ese tipo de bromas pasan 2 cosas o sos topado de la mente o solo lees bromas de chascarrilos o de envoltorios de dulces que pobreza la tuya al llamar "sudacas" y que ignorante porque no conoces de equipos de futbol, solo los "grandes" jaja que mente mas limitada jaja :banana:

Mié Abr 13, 2011 5:45 pm

Tijeritas escribió:
dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates :arbitro:

aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,

Pobre Ignorante, pero bueno que se le va hacer... Que mente mas estrecha... deja de fastidiar y exigir... y si no te gusta mejor empieza a mover tus manitas para comenzar hacer tu propio parche a tu medida
Saludos Cordiales

Mié Abr 13, 2011 6:15 pm

No hagan caso a estos trolls que lo unico que les gusta hacer es crear controversia en los foros! por favor no les sigan el juego ignorenlos que ellos viven de la atencion que ganan con la basura que escriben.

Aguanta SST que no hay prisas! ;)

Mié Abr 13, 2011 7:42 pm

Tijeritas escribió:

Te Suena Un Tal Camoranesi? ::::::Re Desubicado Tu Comentario.

Un Gran Saludo Al Staff SST Que Su Fix Cuando Salga Sera El Mejor Parche De Pes 2011!!!!

Mié Abr 13, 2011 8:42 pm

Tijeritas escribió:aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,

Por partes: Ruso? Porque su nick sea dimittry? Además, que tienen de malo los rusos? Los rusos son pro. El fix era una broma tuya para entretenernos? Entretener a quien? Tu fix era una broma, puede ser, pero para ver quien caia y se lo bajaba, te decepciona saber que nadie cayó ¿No? Ahora, ¿Estás dando consejos para el SST? Y podés decirnos a todos quien te creés que sos? El sst nos sorprendió MUCHAS veces con la calidad de su edición, y el trabajo que le pone, deberías estar AGRADECIDO de que agreguen cosas y mejoren cosas, porque están dando lo mejor de ellos para su uso personal Y para compartirlo con nosotros. Así que equipos "sudacas"? Bueno, señor Tijeritas, puedo decirte que las ligas de Sudamérica son mas importantes incluso que muchas ligas europeas, aunque hay que reconocer que en europa hay mas nivel. Además, contá los campeones del mundo y los mejores jugadores actuales o históricos ¿La mayoria son "sudacas" no? Eso es porque acá, como en cualquier otro lugar del mundo, se ama al fútbol, y si el SST considera esto suficiente como para dedicarles tiempo, mucho, poco, o mediano, lo que sea, es por algo. Así que ya estamos todos enojados con vos y el tipo de cosas que escribís, ya todos sabemos que sos un troll y dudo que alguien te vuelva a hacer caso, no gastes tu tiempo escribiendo Tijeritas, das mas y mas pena cada vez :mrgreen:

Mié Abr 13, 2011 10:17 pm

Coño, dejen el off-topic q lo k haran es q cierren el post y solamente ellos se diviertan con la actualizacion!
porfavor colaboren y si quieren discutir, creen un post en otro lugar q se llame insultarnos unos a otros (:!

Vamos paarcheeeeee :D!

Saludos!

Mié Abr 13, 2011 10:22 pm

:circulo: Sii!!! Saludos cordiales al SST Staff y aguante chicos esta tarea es minuciosa, asi que con paciencia a esperarlos, Aguante SST Forever 2011!!! :salu1:

Jue Abr 14, 2011 12:11 am

Sigamos con esto y no hagan/mos caso a "esos" eh! :cerveza:

Full Version