Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Jue Abr 14, 2011 1:55 am

Mauro257 escribió:Sigamos con esto y no hagan/mos caso a "esos" eh! :cerveza:

+1

Jue Abr 14, 2011 3:01 am

como digo cuando salgo en auto...cuanto falta???

Jue Abr 14, 2011 3:48 am

superodrigo escribió:como digo cuando salgo en auto...cuanto falta???

Sale en el año 3000.

Jue Abr 14, 2011 4:13 am

Mauro y demas ,evitaros responderos oh alimentar ha los trolls ;) ,ellos no hacen el juego oh editan este ,asi que de nada vale lo que os contesten ,ellos tienen su diminuto espacio y con solo leeros sus comentarios se ve lo mucho que sufren por una aceptacion :roll:

asi que ya saben que hacer ;) , un saludo

Jue Abr 14, 2011 5:07 am

muchachos, no gasten polvora en chimangos, utdes. sigan trabajando en el fix en el momento que puedan, nosotros sus fans esperamos el tiempo que sea necesario porque sabemos que trabajan con idoneidad y profesionalidad cada vez que lanzan la idea de realizar un parche, este sale mejor que el anterior por que lo hacen con esmero y dedicacion sin fines de lucro, asi que ADELANTE.-

Jue Abr 14, 2011 2:56 pm

Tijeritas escribió:
dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates :arbitro:

aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
y diganme kien es la estrella de ese equipo pablo escobar?jajajajajaja
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...

Naciste 15 minutos antes y saliste un poco raro, todo tiene cura, pero tu te enfermaste mas y mas hasta el punto de ya no saber que hacer. Eres Sudamericano, sabemos de donde y sigues haciendo gilipolleces.Tres años llevas en esto, si no son mas,y lo unico que se conoce de ti es puta provocacion. Hombre de los "mil nicks" . Enfermo!!!

Jue Abr 14, 2011 4:25 pm

standdeKubrick escribió:
Tijeritas escribió:
dimittry escribió::monoloco: Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates :arbitro:

aki el unico "malacate" que ai aki eres tu maldito ruso,lo del fix era una pequeña broma mia para entretenernos,
a por cierto ya se la fecha que saldra el fix sera el dia 17 de mayo de 2015,saldra tan tarde porque siguen actualizando cosas...
asi ke cada vez ke este terminado en vez de publicarlo siguen metiendo cosas nuevas,este es el cuento de nunca acabar,mi consejo es menos actualizar y mas jugar...
aparte creo que an dedicado mucho tiempo a equipos "sudacas" con jugadores que no conoce nadie como el "lanus"
standkubrik de ti paso de comentar nada desde el dia ke me amenazaste que me ibas a pinxar con una navaja...

Naciste 15 minutos antes y saliste un poco raro, todo tiene cura, pero tu te enfermaste mas y mas hasta el punto de ya no saber que hacer. Eres Sudamericano, sabemos de donde y sigues haciendo gilipolleces.Tres años llevas en esto, si no son mas,y lo unico que se conoce de ti es puta provocacion. Hombre de los "mil nicks" . Enfermo!!!

:circulo: Bien ahi Stande, jeje saludos a todo el SSTF animo amigos la tarea es ardua pero vale la pena esperar por su ARTE en esto, gracias de antemano por su esfuerzo y ganas animo!!! :cabeza:

Jue Abr 14, 2011 5:58 pm

dimittry escribió:
standdeKubrick escribió:
Tijeritas escribió:

:circulo: Bien ahi Stande, jeje saludos a todo el SSTF animo amigos la tarea es ardua pero vale la pena esperar por su ARTE en esto, gracias de antemano por su esfuerzo y ganas animo!!! :cabeza:

No le den mas bolas a estos locos! menos los creadores del parche,, asi sea en el año 51041 speraremos el parche los q d verdad los qerramos, los demas, no jodan tanto xdd!

Por favor pueden dcirme si la vinotinto viene en la actualizacion o lo tienen como sorpresa? debieron haberlo metido, es copa america, sino no me descargo esta cagada de parche! q es joda,, asi no venga yo mismo meto a mi pais!

PERO ESTE PARCHE TA D PUTA MADRE :D haha!
saludos!

Jue Abr 14, 2011 11:22 pm

standdeKubrick escribió:
Tijeritas escribió:
dimittry escribió:Baneadlo por favor amigos limpiemos los malacates

Ahora te lo digo yo 8-)
No te calientes stand, deja a ellos ahi, segui con la paja, seguro quiere que en el Fix vengan porristas ya que estan necesitados seguro :banana:
Dale que seguimos con eso que nadie nos para eh! ;)
PD: Y si se mantienen en sintonia estos dias? ummmmmmm :roll:

Un saludo JUGONES (menos a vos Tijeritas, umm te gusta cortar no? 8-))

Jue Abr 14, 2011 11:50 pm

Albiore escribió:
chalossa escribió:Chicos una pequeña duda y sugerencia, no es posible hacer un cambio en los balones a ke me refiero con esto cambiar el balon que aparece cuando ahi nieve ya que al estar jugando ligas copas o ser leyenda el balon se selecciona automaticamente, osea para cuando se juege con nieve aparesca el balon nike amarillo ??? es posible hacerlo.......bueno solo eso y un saludo al staff ke esta asiendo un increible trabajo mucha suerte y sigan asi que la espera es lo ke menos importa.....total tenemos artoooo tiempo para disfrutar del parche ya que tiene todo para perdurar saludos

Compa yo creo que si, sobretodo por que el robi nos ha enseñado con el pes que todo es posible (al menos en edicion xD)
saludos

Vale ojala lo tomen en consideracion si puxa a tratar de hacerlo uno mismo si total es solo un detalle.....Ojala que hipocritas cm ese que armo el atado no puedan ni grabar el juego, no es por ser adulador ni nada pero admiro al SST por el trabajo que han hecho con el pes, poder jugar con una gama impresionante de equipos todos con lisencia, multimarcador, muchos estadios, balones para todos los gustos y ligas...En fin todolo que han desarollado para el juego y mas ensima Gratis y asi todo no faltan los sobervio ingratos que arman atados para figurar.......Saludos Pesworld y a TODO los Edtores de pes :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version