Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Abr 15, 2011 3:50 am

exelentes craks a la espera del gran patch :mrgreen:
pd: si me dan permiso puedo subir el SSTF todo en una iso a taringa solo desidanlo.

Vie Abr 15, 2011 4:01 am

martinjhm27 escribió:exelentes craks a la espera del gran patch.
pd: si me dan permiso puedo subir el SSTF todo en una iso a taringa solo desidanlo.

Como les encanta que Cite comentarios, bue, una vez mas, lo hago:

Maskered escribió:
NAAteERRiver escribió:Hey robi, ya hice la ISO y funciona PERFECTO; nunca creí que el PES podría ser tan cool xD.

¿Puedo subir la ISO a Taringa?

Wopa k lanzado eh :arbitro: k mas deseas bro :roll: ,te lo envuelvo en un paketito :monoloco:
Vaya k tanta es la urgencia por ganar puntitos a costillas de este Parche? :spam: Dejalo asi mejor y sacale jugo a este Parche pero en tu PS2 ;)

Mas claro que el agua eh!

PD: Robinson, donde estais? ya esta terminado.

Saludos.

Vie Abr 15, 2011 5:35 am

Mauro entonces con esto ya cada vez mas se acortan las horas o es otra broma de mal gusto para los verdaderos jugones , como quiera seguimos a la pura expectativa.

Saludos Cordiales :salu1:

Vie Abr 15, 2011 11:47 am

:campeon: ya esta cerca el parche uffff para este findee????

Vie Abr 15, 2011 2:34 pm

ojala caiga en semana santa tengo planes con unos brothers y no caeria nada mal una jugada del sstf :aplauso:

Vie Abr 15, 2011 3:37 pm

Bueno mauro a lo que te refieres de ganar puntos en taringa no me importan dije eso porque hay gente que no le sirve el patch al momento de construirlo solo lo dije por ayudar pero si no quieren mi ayuda bien.
por lo visto falta muy poco para el gran patch :campeon:

Vie Abr 15, 2011 4:17 pm

quiero pedir perdon al equipo del SST por mis comentarios,sois grandes!!segid asi
sois los reyes de la edicion!!y a los demas mis mas sinceras disculpas tambien,buen rollo xicos :banana:
os quiero a todos

Vie Abr 15, 2011 7:01 pm

tengo una duda craks estara el nivel superestrella que se compra en la pes shop?

Vie Abr 15, 2011 10:20 pm

Bueno, vengo a aportar o-o el kit de arquero local y jugador local del chelsea (el que van a usar la próxima temporada) para PC: http://www.mediafire.com/?efx22p23d67fi01

Y también, creo que hace unas semanas aporté la pelota de la Copa America, hoy la revelaron oficialmente, ¿La tienen en el parche xD?

Y tengo la duda de que si hicieron el "Fix sudamericano" que iban a hacer, si lo hicieron, quiero saber si sale junto con el otro fix, si es parte del otro fix, o que onda... y también sería bueno que comentaran un poco las cosas que traerá, así como el resúmen que hicieron de la beta al publicarla xD salutes

Vie Abr 15, 2011 11:31 pm

ml7 escribió:Mauro entonces con esto ya cada vez mas se acortan las horas o es otra broma de mal gusto para los verdaderos jugones , como quiera seguimos a la pura expectativa.

Saludos Cordiales :salu1:

Che, vos que crees que soy: Un Mentiroso?
Esto es SERIEDAD, no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Entendelo bien.

PD: Se tomara en cuenta Naate.
PD2: Robinson aparece 8-)

Un saludo.

Full Version