Mié Jun 02, 2010 1:34 am
Mié Jun 02, 2010 2:34 am
ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:Robi una pregunta muy importante!!! He leido a varios por ahi de los que bajron el juego acerca del S_Sound. Yo soy de Latinoamerica por lo tanto baje el S_Sound de latinoamerica en este sale el relator Luis Omar Tapia y mi pregunta es...Se podria cambiar el S_Sound del parche al M_Sound que son de los relatores Mexicanos de PES2010, lo digo para un uso personal no en general, lo ue pasa es no son de mis hustos los relatos de Tapia y los mexicanotes lo hacen de lujo toncs me gustaria jugar el parche con los relatores mexicanps... se puede hacer de aguna forma eso??lo pregunto xq nose si se podra hacer...un salu do gigante espero q me respondas salu2
hay un archivo que controla la carga de idioma tanto de la data base del over como del s_sound,talvez controle lo mismo con el idioma de comentarios ,pero amigos enserio es un gran trabajo que por ahora no se podria hacer ,un saludo
Mié Jun 02, 2010 6:33 pm
Mié Jun 02, 2010 9:15 pm
Mié Jun 02, 2010 10:55 pm
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:_cArLiTo_ escribió:Robi una pregunta muy importante!!! He leido a varios por ahi de los que bajron el juego acerca del S_Sound. Yo soy de Latinoamerica por lo tanto baje el S_Sound de latinoamerica en este sale el relator Luis Omar Tapia y mi pregunta es...Se podria cambiar el S_Sound del parche al M_Sound que son de los relatores Mexicanos de PES2010, lo digo para un uso personal no en general, lo ue pasa es no son de mis hustos los relatos de Tapia y los mexicanotes lo hacen de lujo toncs me gustaria jugar el parche con los relatores mexicanps... se puede hacer de aguna forma eso??lo pregunto xq nose si se podra hacer...un salu do gigante espero q me respondas salu2
hay un archivo que controla la carga de idioma tanto de la data base del over como del s_sound,talvez controle lo mismo con el idioma de comentarios ,pero amigos enserio es un gran trabajo que por ahora no se podria hacer ,un saludo
Bueno yo lo podria hacer despues de ser lanzado la version 2.0 como una opcion no?? yo lo podria hacer si me echas una ayudadita Robi xD pero tampoco es para tanto sino que son cosa de gustos lo podemos conversar lueog de ser lanzado el parche te parece??
Otra cosa varias selecciones han entregado sus nominas, quieres que las postee aca para que vayas actualizando las selecciones??
Un saludo jugon
josdj escribió:Tras casi un año desconectado de este mundillo me ha dado por echar un ojo a ver si había algún parche vísperas al mundial y me encuentro con esto!! jajaaj Ya veo que no parais!!!Enhorabuena a todos!!! Salu2 y un fuerte abrazo para todos esos "viejos" amigos!!
Seguís siendo muy grandes!!!!
Ahora aver si me acuerdo de como iba este rollo!!! XD
Cuidaros xavales!!!
.Jue Jun 03, 2010 7:22 am
josdj escribió:Tras casi un año desconectado de este mundillo me ha dado por echar un ojo a ver si había algún parche vísperas al mundial y me encuentro con esto!! jajaaj Ya veo que no parais!!!Enhorabuena a todos!!! Salu2 y un fuerte abrazo para todos esos "viejos" amigos!!
Seguís siendo muy grandes!!!!
Ahora aver si me acuerdo de como iba este rollo!!! XD
Cuidaros xavales!!!
es un gusto volver a verte (metaforicamente) como estas? un saludo
Jue Jun 03, 2010 3:41 pm
Jue Jun 03, 2010 3:58 pm
Jue Jun 03, 2010 4:00 pm
italovar escribió:Ya falta Piquito![]()
Robimex si te falta alguna nomina de algun pais ... yo te la puedo buscar no hay problema
Apoyando 100% el juego
PD: El STT 1.O que me dejaste subir en otra pagina (Chile) .... Tiene muy buenos comentarios, felicitandote a ti y a los que ayudaron a crear tamaño juego obviamente hay algunos que no supieron pasar la OF pero eso es de todos lados jajajja
Saludos Robimex!
Jue Jun 03, 2010 4:05 pm
Luchin08 escribió:Robimex...una pregunta es importante poner el SLES_FIX y el OVER que pones en las descargas.....ya que no se que pueda hacer que cuando vaya a la celebracion de las competiciones se quede pegado y no se pueda avanzar...aplique los FIX como decia y el tutorial y nada.
Tambien si es posible, no se que de alguna forma puedas subir tu PES ya compilado, con el que juegas para probarlo y poder compararlo, pero ya casi sale la v2.0 asi que es mejor esperar y volver a repetir el proceso......