Jue Jun 03, 2010 5:49 pm
ROBIMEX2002 escribió:Luchin08 escribió:Robimex...una pregunta es importante poner el SLES_FIX y el OVER que pones en las descargas.....ya que no se que pueda hacer que cuando vaya a la celebracion de las competiciones se quede pegado y no se pueda avanzar...aplique los FIX como decia y el tutorial y nada.
Tambien si es posible, no se que de alguna forma puedas subir tu PES ya compilado, con el que juegas para probarlo y poder compararlo, pero ya casi sale la v2.0 asi que es mejor esperar y volver a repetir el proceso......
que relatos usaisy cuanto pesa tu s_sound creo que por aca va??,un saludo
pd:por enesima vez ,no subimos iso
Jue Jun 03, 2010 11:43 pm
Luchin08 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Luchin08 escribió:Robimex...una pregunta es importante poner el SLES_FIX y el OVER que pones en las descargas.....ya que no se que pueda hacer que cuando vaya a la celebracion de las competiciones se quede pegado y no se pueda avanzar...aplique los FIX como decia y el tutorial y nada.
Tambien si es posible, no se que de alguna forma puedas subir tu PES ya compilado, con el que juegas para probarlo y poder compararlo, pero ya casi sale la v2.0 asi que es mejor esperar y volver a repetir el proceso......
que relatos usaisy cuanto pesa tu s_sound creo que por aca va??,un saludo
pd:por enesima vez ,no subimos iso
ok, no sabia lo de las ISO, juego con los relatos mexicanos y mi S_Sound pesa 726 MB
Vie Jun 04, 2010 1:28 am
Vie Jun 04, 2010 1:40 am
Luchin08 escribió:_cArLiTo_ escribió:
Si puedo jugar pero lo mismo que tu, en las celebraciones de las competiciones, no pasa....es algo que esta en revision.....
Salu2
Vie Jun 04, 2010 3:21 am

Vie Jun 04, 2010 3:32 am
Vie Jun 04, 2010 4:53 am
_cArLiTo_ escribió:No es va para el PES2011 porsiacaso solo equipaciones de las selecciones!!!
salu2

_cArLiTo_ escribió:Luchin08 escribió:_cArLiTo_ escribió:
Si puedo jugar pero lo mismo que tu, en las celebraciones de las competiciones, no pasa....es algo que esta en revision.....
Salu2
y tmb quiero, puedes responder mi mp please??
salu2
Vie Jun 04, 2010 10:09 am

Vie Jun 04, 2010 1:53 pm
Vie Jun 04, 2010 2:20 pm