Jue Mar 15, 2007 5:14 pm
alber1pro de momento se han echo via option file editando con el editor interno, por lo tanto no tienen pancartas de momento, habran en futuro?¿?¿? pues no lo se!!
David: arriba de esta pagina,e dejado el link al option file de klurosu corregido, bajate ese y prueba a grabarlo.
Jue Mar 15, 2007 6:30 pm
No quiero faltar al respeto a nadie, solo pregunto porque llevo tiempo lellendo los post y veo que el v5 salia en febrero, o por lo menos eso se decia, lo que a salido es un option, lo que yo pregunto ahora es, si se sabe si se tardara mucho en salir el v5, porque no e grabado en v4 esperando por este, pero si veo que tardara todavia unos meses pues creo que me bajare el v4
Jue Mar 15, 2007 7:13 pm
pues de momento klurosu dice q no da ninguna fecha pero ami tambien me gustaria q diese algun tipo de informacion de como va o mas o menos cuanto va a tardar, aunq sea sin ningun tipo de fecha exacta, mas q nada xq todos estamos deseando q salga y estamos en un sin vivir,jeje,saludos y animo pa esa v5 klurosu!!
Jue Mar 15, 2007 7:54 pm
Hola buenas a todos, alguien me puede decir como aplicar el bootpack de nemro o weno como aplicar un bootpack en general?, hace time lo hice pero no me acuerdo

un tutorial o algo, ayuda please, muchas gracias
Jue Mar 15, 2007 8:55 pm
tengo un problema me he bajado todas las partes del klurosu voy a extraer y miren lo k me ocurre:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11 ... _32384.JPG
[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/11/fotozone_32384.JPG][/IMG]
AYUDA
Jue Mar 15, 2007 9:02 pm
pues dale a aceptar y si no te deja dale a examinar y lo buscas manualmente ke estara donde te lo has bajado seleccionas la parte que te pide y listo.
animo klorusu muchas gracias por todo
Jue Mar 15, 2007 10:44 pm
si te fijas dice que te falta la parte 4, eso puede ser o que este dañada que es lo mas probable o que lo tienes que buscar manualmente
Jue Mar 15, 2007 11:14 pm
Hola buenas a todos, alguien me puede decir como aplicar el bootpack de nemro o weno como aplicar un bootpack en general?, hace time lo hice pero no me acuerdo

un tutorial o algo, ayuda please, muchas gracias
Vie Mar 16, 2007 1:27 am
josdj escribió:alber1pro de momento se han echo via option file editando con el editor interno, por lo tanto no tienen pancartas de momento, habran en futuro?¿?¿? pues no lo se!!
entonces cmo saldranlas de los ekipos de la liga olandesa??, podriais poner aunke sea unas panakartas sin letras ni nda slo kon el kolor del ekipo o algo asi
esperando ia la v5, eres grande KLUROSU
Vie Mar 16, 2007 10:02 am
alber1o_pro escribió:josdj escribió:alber1pro de momento se han echo via option file editando con el editor interno, por lo tanto no tienen pancartas de momento, habran en futuro?¿?¿? pues no lo se!!
entonces cmo saldranlas de los ekipos de la liga olandesa??, podriais poner aunke sea unas panakartas sin letras ni nda slo kon el kolor del ekipo o algo asi
esperando ia la v5, eres grande KLUROSU
Pues no se como saldran porq yo aun no e tenido tiempo de probar el option file.
que podria poner yo que............?¿?¿?¿?¿ claro en la media hora que tengo para cagar cuando no estoy currando, con la novia o ediatndo callnames me pongo a aprender ha hacer pancartas, jejejejej
pues va aser que no........... pideselo a alguien que haga pancartas o al creador del parche.
o puedes aprender tu!!!
Full Version