Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie Jun 04, 2010 10:14 pm

La verdad es que no se que decir, simplemente espectacular... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Con ganas de probarlo :aplauso:

Una cosa, ¿Para grabarlo, que programa y modo me recomendais?

Un saludo cracks! :cerveza:

Vie Jun 04, 2010 11:14 pm

Bueno "martinjhm27" con todo respeto te lo digo pero esto no es un parche personalizado a tu gusto :| y es por ello k pido prudencia a la hora de soltar cualkier mensaje,ya k como veras esto no es cuestion de quitar poner o sustituir cosas x otras,ya k se estropea un orden desde hace ya algun tiempo pre-establecido,espero y sepas comprender compa ;)
Un saludo :salu1:
PD:Por ahi y se consegui poner a los ekipos k pides en la version 3.0 k un bro esta makinando :fumao: (Son solo especulaciones :ops: )

Sab Jun 05, 2010 3:58 am

Maskered tienes razon disculpen mi ignorancia pero grasias por desirme de los equipos que quiero.
otra cosa no me han respondido si ban a meter la verdadera copa del mundo ya que como dige antes la original que viene es fea y que opinan de los videos que dige??

Sab Jun 05, 2010 5:33 am

Rio Ferdinand es baja definitiva para la seleccion de Inglaterra por lesion.

Didier Drogba esta en duda, casi es probable que sera una baja de Costa de Marfil por lesion en el brazo.

Pirlo esta en duda por lesion en la pantorrilla ;)

La fuente es de ESPN

Saludos y esto es para actualizar planteles de selecciones mundialistas para el patch.

Sab Jun 05, 2010 2:20 pm

como para cuando sale el patch

Sab Jun 05, 2010 2:28 pm

Cuando sale la v2, queda mucho?
Animos que son unos campeones por lo que hacen por nosotros :campeon: ;)

Sab Jun 05, 2010 3:50 pm

martinjhm27 escribió:Maskered tienes razon disculpen mi ignorancia pero grasias por desirme de los equipos que quiero.
otra cosa no me han respondido si ban a meter la verdadera copa del mundo ya que como dige antes la original que viene es fea y que opinan de los videos que dige??

No problem bro ;)
-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos :|
-Los videos,bueno eso kedaria a mi entender a gusto personal ya k no es nada dificultoso manipular esa clase de archivos (No olvides k no se subira la .iso)
-Por lo otro solo pedimos paciencia k esta nueva version saldra pronto 8-)

Sab Jun 05, 2010 6:49 pm

Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos :|

HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado

Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia ;)

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Jun 05, 2010 6:56 pm

carlosgg6 escribió:
Maskered escribió:-La copa de hecho la tengo hecha y si el tiempo lo da la cambiaremos :|

HDP......cambiaron la copa.....esto es Demasiado

Totalmente sorprendido con el SST....solo puede desearles suerte.......y a los jugones paciencia ;)

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Aclaro k no keremos crear falsas expectativas asi k se cambiara el trofeo k aparece en esta imagen (es solo un ejemplo :| ):
Spoiler! :
Imagen

Mas kiza la k imaginabas no :ops:

Sab Jun 05, 2010 7:56 pm

van a cambiar la copa fea que es chiviada que trae el pes que es toda larga y van a insertar la original

cuando tu entras al menu y seleccionas copa y despues copa mundial sudafrica 2010 y cuando la ganes en tu pes saldra la original la levantaran. en la celebrasion en tu pes saldra esta
Imagen o me equivoco Maskered :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version