Re: Kits,fonts,dorsales [FACE OSCAR PEREZ]

Jue May 20, 2010 9:48 pm

emilio07 escribió:che pipe te hago una pregunta
Porque cuando inserto este logo en el S_TEXT se ve asi:
Spoiler! :
Imagen

Seguro y es por la paleta de colores, si la paleta de colores no esta a 256, es por ello que se ve asi man.

PD: a cuantos colores esta la paleta de colores?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo otra face adaptada de la seleccion mexicana, esta ya la tenia desde ya hace tiempo, pero no me decido cual es la mejor, por favor opinen de la face y del hair que le puse. en esta ocasion la face es de Efrain Juarez.

La face de la saque del patch de pc de la liga mexicana, creditos a quien correspondas :cerveza:

VERSION 1

Imagen

VERSION 2

Imagen

Opinen y saludos

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE EFRAIN JUAREZ]

Jue May 20, 2010 11:40 pm

Que onda Alarcon,eres un chingon en esto de la edicion, cuando cresca quieo ser como tu we. Y bueno
en mi opinion personal prefiero la 2, ese es solo mi punto de vista verdad.
Oye bro pa cuando subes los links, porque esas faces estan de poka madre bro.

PD: tendras la de Polo Aguilar? ...Gracias... :cabeza:

Vie May 21, 2010 12:34 am

Lo que pasa es que yo tenia el S_TEXT del parche de Street Champions team y use sus logos.Asi que no se bien y lo raro es que yo cuando juego en mi play a dicho parche se ve bien...
PD: Aviso que no usare las cosas de Street Champions Team en NINGUN PARCHE solamente es para EDICION PERSONAL
Pero me voy a fijar

Vie May 21, 2010 2:59 am

unleashed escribió:Que onda Alarcon,eres un chingon en esto de la edicion, cuando cresca quieo ser como tu we. Y bueno
en mi opinion personal prefiero la 2, ese es solo mi punto de vista verdad.
Oye bro pa cuando subes los links, porque esas faces estan de poka madre bro.

PD: tendras la de Polo Aguilar? ...Gracias... :cabeza:

Gracias we, lo de subir las faces, creo que seria bien tener todas las de los jugadores mexicanos que iran al mundial, me faltan solo 3 we
Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo y Hector Moreno.
Las demas ya las tengo adaptadas, pero ya en su momento las posteare, solo me faltan tomar previas we ;)

Saludos we

emilio07 escribió:Lo que pasa es que yo tenia el S_TEXT del parche de Street Champions team y use sus logos.Asi que no se bien y lo raro es que yo cuando juego en mi play a dicho parche se ve bien...
PD: Aviso que no usare las cosas de Street Champions Team en NINGUN PARCHE solamente es para EDICION PERSONAL
Pero me voy a fijar

Yo lo que hago es indexar los logos y escudos con el PS man, por que con FW por ejemplo si necesitas indexar a 16 la paleta de colores se te queda en 16 colores y no a 256 como indirectamente se necesitas para que se vea bien.

Intentalo indexar con el PS y me dices.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta face que posteare es de Cuahutemoc Blanco, no es de mi autoria, pero la posteo con el permiso que me otorgo el autor, es de un cabronazo de nick LUBAES, muy chingon tambien en esto, solo miren su face.
Por cierto el hair que se le puso al "Cuahu" es de pancaro.

Imagen

Opinen y saludos.

Re: [FACE EFRAIN JUAREZ, CUAHUTEMOC Y UPDATE CHICHARITO]

Vie May 21, 2010 5:04 am

Aca dejo un update del "Chicharito Hernandez" con la novedad de que este hair esta adaptado del pes 6 de pc al pes 2010 de ps2, lo adaptade del facepack numero 3 de CHAYKGS y la textura de pc es de AGIGA, miren y opinen, a lo mejor perdio un poco de calidad por que me costo un chingo calsarla al bin, pero ustedes opinen y critiquen no hay problema ;)

Imagen

Saludos

Re: [FACE EFRAIN JUAREZ, CUAHUTEMOC Y UPDATE CHICHARITO]

Vie May 21, 2010 5:13 am

la face de cuau est perfecta :fumao: , lo que no me guisto fue el hair, lo hace ver muy frenton (que si esta, pero no tanto :mrgreen: ) & al chicharito lo veo muy cacheton xD, fuera de eso tambien perfecto.

esperando la descarga :cabeza:

Saludos!

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE G. OCHOA Y HAIR Y FACE MEDINA]

Vie May 21, 2010 5:28 pm

alarcon escribió:
Maleno frias escribió:Sin duda el 3,lo q dices q no es el hair d Ochoa,ps tal vez,jeje,para mi se parece mucho..bastante..y mas con la cinta..pero bueno cada quien sus gustos.. :mrgreen: .

La del Venado es buena.

Una duda..para meter las caras es mediante el GGS no?,y luego tengo q reemplazar el bin d un jugador q quiera quitar no?..esq ps no se mucho del tema q digamos,jaja.

PD:¿como le hago para los peinados?,jeje,ese d Ochoa y Venado

Saludos

Bueno we, primero lo que necesitas es el mapa de faces y hair que hize junto con slash (aunque de manera indirecta digamos yo lo complemente con los hairs ;)) te servira para localizar el unnamed.bin de cada face y hair, eso del 0_text.

viewtopic.php?f=10&t=97329&hilit=mapa+de+hairs

Una vez que encontraste una face que kieras quitar buscas tu bin con la face insertada y lo importas con el GGS, lo importas con click derecho sobre el unnamed.bin de la face que kieras remplazar.

Para poner los hair especiales, hay 3 formas, la manera desde modificar la base de datos ya sea con el nomad o con el DBE del DKZ o la otra es desde un OF aqui kratos dejo una breve explicacion desde el OF:

viewtopic.php?f=10&t=101108&p=1463637&hilit=mapa+de+hair#p1463637

Y la ultima es desde el editor interno, aunque no podras cambairles el color, simplemente le copias la base a un jugador, buscas tu face insertada y de ahi se la pones al nueva jugador que crearas con la base copiada ;)

Cualquier duda we ya sabes preguntame ;)

Saludos.

Gracias..muy bien explicado..se te agradece :aplauso2: ,con respecto a los peinados se me hace complicado desde el DKz,no se,eso siento,con lo de Kratos..si yo le enseñe a ese wey a poner los peinados d esa forma.. :mrgreen: .Si ya sabia que no se puede cambiar el color del peinado.

Como diria Martinolli..aaaah no bueno..q grandes faces las q has adaptado ultimamente.. :aplauso: ,me gusto mucho la del Cuauh,la d Efra yo me quedo con la 1

Re: [FACE E. JUAREZ, UPDATE HAIR CUAHUTEMOC Y UPDATE CHICHAR

Vie May 21, 2010 10:03 pm

JeeCkho escribió:la face de cuau est perfecta :fumao: , lo que no me guisto fue el hair, lo hace ver muy frenton (que si esta, pero no tanto :mrgreen: ) & al chicharito lo veo muy cacheton xD, fuera de eso tambien perfecto.

esperando la descarga :cabeza:

Saludos!

Bueno we lo del hair del "Cuahu" creo que si no esta muy bueno, subire otra previa con otro hair ;)
y lo del chicharito es por el bin al cual lo calse, vere si encuentro otro bin parecido para adaptarselo, y que no este cacheton ;)

Saludos y gracias por comentar.

Maleno frias escribió:Gracias..muy bien explicado..se te agradece :aplauso2: ,con respecto a los peinados se me hace complicado desde el DKz,no se,eso siento,con lo de Kratos..si yo le enseñe a ese wey a poner los peinados d esa forma.. :mrgreen: .Si ya sabia que no se puede cambiar el color del peinado.

Como diria Martinolli..aaaah no bueno..q grandes faces las q has adaptado ultimamente.. :aplauso: ,me gusto mucho la del Cuauh,la d Efra yo me quedo con la 1

Gracias we por comentar, ahora lo de los peinados yo para las previas les pongo copiar base ;)

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren ahora le puse este hair a la face del "Cuahu" ustedes comparen, y digan que les parece este.

UPDATE HAIR

Imagen

Opinen y saludos

Vie May 21, 2010 10:38 pm

Ummm..a mi me agradaba el 1er peinado..ya q actualmente ps el Cuauh practicamente casi ya no tiene pelo.. :mrgreen: .En cambio en la otra ps se ve como si tuviera bastantito,jaja..pero claro cada quien sus gustos

Vie May 21, 2010 10:39 pm

sosss grosoo alarcon!

Full Version