jonas0009 escribió:Hola amigo kratos82 hoy recien me uni al foro para poder comunicarme primero te felicito por los of que haces nos sirven demaciado pero el of del pes2011 no lo puedo poner en mi memory ya que cuando lo grabo en el cd la play no me lo toma, me puedes ayudar y decir como lo puedo pasar a la memory card, eso de antemano muchas gracias :)
para grabar el of en un cd necesitas los archivos en .bin y .cue y por lo que lei todavia no lo convirtieron en ese formato, no se como lo estaras grabando vos, personalmente te recomiendo pasarlo con el ulaunchelf yo uso ese y nunca me dio ningun problema (e intentado otros metodos pero no me funcionaron) busca algun tutorial en el foro para saber como usarlo. De paso les digo que ya estoy jugando con la version 1.5 y esta excelente kratos, y para los exigentes que dicen que la equipacion de peru o la nueva de españa estan mal entre otras, porque no le exigen eso a los de konami que saca un juego con muy pocas licencias, aparte desde el editor interno no se puede hacer magia, es muy limitado, demos gracias que a editores como kratos y todos los que estan en esta comunidad obtenemos un juego mas completo, no me quiero pelear con nadie, pero los editores no estan a disposicion nuestra, ellos comparten sus trabajos sin fines de lucro, con el simple fin de compartir nadas mas, espero no haber molestado a nadie, chau.