Lun Ene 03, 2011 1:09 am
Es lo menos que podemos hacer con todo el ezfuerzo que haces
Mar Ene 04, 2011 12:20 pm
yandel10 escribió:yandel10 escribió:Quien me pasa un tutorial bien bueno y bien explicado para instalar parches en mi pes 2011 para ps2
Gracias (y ojala el tuto venga con imagenes)

Me pueden ayudar con esto esq los demas tutoriales no los entiendo...
No se si a CR97 le molestara

, pero en mi pòst de mi parche hay un tuto, aunque te bajes su parche, con mi tuto lo puedes insertar, ami no me importa
Mar Ene 04, 2011 2:07 pm
hola, muy buen trabajo, y quizas tu me puedas orientar a corregir el mio, resulta que soy nuevo en esto de la edicion, reemplace la liga holandesa por la liga chilena, a la cual de 18 equipos 12 tienen sus kits 3d y minikits, inserte los logos correspondientes a la liga chilena, pero al momento de jugar, y por sobre todo al meterme a editar, se me cuelga el juego, ¿a que se debe este inconveniente?, DESDE YA AGRADEZCO TU COLABORACION
Mar Ene 04, 2011 3:24 pm
tienes los anticorruptos?
Sab Ene 08, 2011 4:12 am
Proximamente hexaedicion del juego con ayuda de PIPE
Dom Ene 09, 2011 1:13 pm
Por favor soy muy torpe ayudarme a parchear mi pes 2011 para ps2 porque hago todo lo que poneis en el foro pero no soy capaz no se si lo hago mal por no tener los programas o ni idea tios, la verda es que soy adicto al pro y me encantaria poder parchearlo como ustedes pero teneis que ayudarme con un supertutorial o nose. Lo he intentado de dotas formas sustituyendo datos y con eso de la memory card y llevo gastados muchisimos dvds y cds y ya no se lo que hacer.
Para qie sirve el programa Of de Kratos v.2???
Bueno un saludo a todos y espero vuestra ayuda , me gustaria hacerlo como ustedes
Dom Ene 09, 2011 5:03 pm
el of de kratos sirve para tener todos los nombres correctos y equipaciones
Dom Ene 09, 2011 6:12 pm
Si pero cuando me lo descargo como lo uso se abre con wirrar pero ya esta, cristianoronaldo tutoreame tio que tienes pinta de saber dobre el tema, un saludo
Dom Ene 09, 2011 6:13 pm
A ver si con tu ayuda puedo hacerme un pes guapo, un saludo
Dom Ene 09, 2011 10:06 pm
Bueno y cuando me lo bajo como lo uso, cristiano ayudame tio , hazme un tuto guai , un abrazo
Full Version