Mar Mar 07, 2006 7:04 pm
una preguntita.. cuando selecciono la opcion "de red" me sale un cuadrito diciendome ke no se encuentra el adaptador ethernet de la ps2 y ke no puedo utilizar el modo on line, es la version final o no??????
Mar Mar 07, 2006 9:42 pm
Ghomero esa es la version final y zizou me parece que en la caja pone encima de henry y al lado del colina Version Online.Tbien tienes la opcion de irte a la mula poniendo pes5 online. Yo lo consegui de una copia de un amigo. Ya sabes ve a casa de los amigos y mira el menu inicial.Pero recuerda. Importantisimo que no tenga ningun parche. Creo que la opcion del videoclub es la ultima xq es jugar a la ruleta a menos q el videoclub sea nuevo.
Mié Mar 08, 2006 12:35 am
pues muchas gracias... ahora solo falta esperar el mounstro de parche que se avecina... valla curro ke se tienen ke estar pegando... enfin ya queda menos¡ x)
Mié Mar 08, 2006 12:50 am
yo creo q ya no kdara casi nada seguramente para la semana q viene estara "CREO"
Mié Mar 08, 2006 12:50 am
POR CIERTO HOY ES MI CUMPLE EEHH JAJJAJAJAJA DIA 8 DE MARZO
Mié Mar 08, 2006 1:00 am
jajaja s ies asi feliz cumple q lo pases bien ^^ xDD saludos!!
Mié Mar 08, 2006 2:37 pm
muchas gracias jeje
Mié Mar 08, 2006 4:05 pm
felicidades sergio_dj pero me parece k vamos a tener k esperar un poco pa recibir este peazo de parxe asi k para el cumple... XD
Mié Mar 08, 2006 4:14 pm
ya bueno.... no pasa na lo impprtante esk llegue no ?? mas vale tarde q nunca jejeje pero lo q digo q pa la semana q viene seguro q estara
Mié Mar 08, 2006 4:28 pm
sergio_dj escribió:ya bueno.... no pasa na lo impprtante esk llegue no ?? mas vale tarde q nunca jejeje pero lo q digo q pa la semana q viene seguro q estara
bien!!!!

yo he descubierto esto de parchear hace 3 dias pero me ha pillao fuerte, aun no he podido parchear nada, porque solo tg un parche bajado y esta en el otro ordenador que no tiene grabadora de DVD xD tambien tengo un option file que a ver si aprendo a meter y lo unico que he hecho es modificar caras a jugadores siguiendo otro post... la cuestion es que soy un novati en esto pero el pro me encanta y agradezco mucho estas cosas
no se si me explicao bien, pero queria informar de que me hace mucha ilusion, gracias
Full Version