Jue Nov 02, 2006 1:23 am

eeeee que yo no me pongo de ninguna manera que lo sepas solo lo decia pa saberlo nada mas que hay tantas camisas que no se sabia cual es la de este año

saludos!!!!

Jue Nov 02, 2006 1:30 am

sergi_rese,haznos el favor de cambiarte el avatar.Excede las medidas máximas permitidas y estás descuadrando el foro.Muchas gracias

Jue Nov 02, 2006 1:38 am

oook ya esta, perdon.

Joder aki uno no puede entrar d nuevas, encima a ayudar en lo q es el tema dl hilo joder, cn lo majos q sois cn algunos y cmo os poneis cn otros... en fin

Saluds

Jue Nov 02, 2006 1:42 am

no hombre a ver,es q hay unas medidas establecidas para los avatares.Si no lo digo yo,lo dicen las normas del foro.Yo aquí valgo y pinto lo mismo q tú.Era porque tu foto descuadraba el foro al exceder el límite de tamaño permitido.Si no te lo decía yo te lo iba a decir otro,o incluso un moderador;pero vamos q de buen rollito hombre!Todo el mundo agradece q ayudes,q para eso estamos.Ok crack?venga a seguir así ;) Salu2!

Jue Nov 02, 2006 3:11 pm

Esa no es la camiseta de Boca para esta temporada. La nueva no lleva los números en blanco y sería el B1 en el mismo tono de amarillo que la franja de la zamarra (31, 31, 10). En el dorso, arriba poned el siguiente texto en la fuente 1 y en cursiva: PEPSI. Abajo el nombre de los jugadores (3ª opción) todo en blanco. La equipación me ha quedado que ni pintada, os la pongo:

LOCAL

Base: 1 (sin cuello), (3, 4, 11).
Partes pequeñas: OFF (no hay ningún cuello que emule el que lleva la camiseta).
Partes medianas: OFF
Partes grandes 1: B33 (31, 31, 10)
Partes grandes 2: B19 (31, 31, 10)

Sponsor: Arriba y a la izquierda en menor tamaño y cursiva "RED"
Abajo y centrado y mayor tamaño y cursiva "MEGATONE"
Logo: Almacenad el amarillo anterior (31, 31, 10) y lo aplicáis al logo de Nike. (Guardad también el azul)

Calzón: C4 (3, 4, 11); (1ª parte azul, 2ª azul, 3ª amarillo)
Medias: C4 (3, 4, 11); (1ª parte amarillo, 2ª azul).

Brazalete de capitán: B2 (blanco, negro, negro).

VISITANTE

Base: 1 (sin cuello); (31, 31, 31)
Parte pequeña: OFF
Parte mediana: OFF
Partes grandes 1: C19 (31, 31, 10)
Partes grandes 2: OFF

Calzón: C4 (31, 31, 31); (1ª parte blanco, 2ª amarillo, 3ª blanco)
Medias: C4 (31, 31, 31); (amarillo y blanco)

Brazalete: B1 (azul, amarillo, amarillo)

Sponsor: Misma fórmula que la camiseta de casa.
Logo: azul (el azul que habéis guardado, 3, 4, 11)
Emblema: en el centro

El dorsal y el nombre del jugador ya lo he puesto al principio, así como la publicidad de la espalda.

Logo Calzón: seleccionar el de Nike y en el uniforme Local de dáis el amarillo utilizado y en el de Visitante el azul. El nº a la izquierda según miráis el pantalón y el logo a la derecha.

Colores de los seguidores: azul y amarillo.

Hala, ya veréis como queda de lujo. Más tarde pondré los porteros y en adelante las demás equipaciones de la Premier, Bundesliga y Otras Ligas (River, Besiktas, Panathinaikos, Anderlecht, Brugge, etc...)

Imagen

Jue Nov 02, 2006 3:31 pm

Me había hecho un pedazo de escudo del Chelsea utilizando como base el del Ascoli, borrando y luego dibujando el león y las letras y demás, pero es verdad, se puede traspasar del PES5!!

Jue Nov 02, 2006 3:32 pm

pon fotos haber como te qdan pa hacernos a la idea

saludos!!!!

Jue Nov 02, 2006 4:59 pm

Cuando almacenas un color donde se te graba? en que zona del muestreo de colores? para no volverme loco por que a veces son casi inapreciables las tonalidades.

Gracias de antemano!

Jue Nov 02, 2006 5:19 pm

me podeis aser el escudo del cordoba por favor¿? :oops: :wink:

http://logos.lo.funpic.org/liput/klubit ... oba_cf.jpg

Gracias y saludos!!

Jue Nov 02, 2006 5:30 pm

1as equipaciones de varios equipos temporada 2006/2007

http://www.euro-goal.info/eurox/indexes ... 6_2007.htm

Aber si podeis pasarlas de poko en poko.

Un saludo

Full Version