-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 18

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor miki834 » Jue Dic 14, 2006 9:57 pm

xro si el pro 5 ya pusiste el juego entero no solo las options xk aora es ilegal??
miki834
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miki834 » Jue Dic 14, 2006 10:02 pm

marietti me pueds dar tu msn o te doi yo el mio me da= xk sino pueds poner el parche entero nose nada de sto sino pueds dar el msn o ablar no importa trankilo vnga crack
miki834
Aficionado
Aficionado

Notapor 5_-_davids_-_5 » Jue Dic 14, 2006 10:52 pm

:P HOLA :P quería saber que como puedo instalar el Option File que no se como se hace :cry: enga muchas gracias de antemano :wink: SALUDOS :wink:
5_-_davids_-_5
Aficionado
Aficionado

Notapor slout » Jue Dic 14, 2006 11:07 pm

5_-_davids_-_5 escribió::P HOLA :P quería saber que como puedo instalar el Option File que no se como se hace :cry: enga muchas gracias de antemano :wink: SALUDOS :wink:

yo cuando lo parchee dentro venía como crearlo y viene esta página entra y registrate
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=15240

un saludo
slout
Utillero
Utillero

Notapor Felix_SR » Vie Dic 15, 2006 8:32 am

Hola buenas, soy nuevo por aquí y anoche me pude bajar este parche. Lo grabé todo y me va perfecto. Opino que está todo bastante bien explicado :wink: Ahora bien, como fan de la serie, quiero hacer una crítica constructiva. Sabiendo que el parche está en modo Beta, los fallos que veo son en el modo "internacional". Recordemos que cuando juega Aoi Shingo (Rob Denton para muchos de vosotros) para la seleccion es despues de la secundaria, cuando los muchachos tiene casi 18 años. Antes de eso, la selección japonesa de los "15" años, es bastante distinta, teniendo a los Tachibana (Derrick) como titulares. Es cómico ver que Genzo (benji) y Jito (Yuma) midan unos 170cm. Puedo pasar información de las anileaciones de los equipos internacionales, con sus alturas, posiciones y dorsales.
El apartado sonido es algo muy mejorable. Me estoy haciendo la coleccion de DVD's que distribuye Selecta Vision. De ahí, con paciencia, podriamos sacar un buen puñado de comentarios, nombres y chutes. No sería dificil poner el típico audio de "eltirodeltigre" cuando chute Hyuga (Lenders) y cosas así.
Un saludo y muy buen trabajo, seguid así ;)
Felix_SR
Aficionado
Aficionado

Notapor chucky24 » Vie Dic 15, 2006 9:43 am

Eres un crack, julian ross dura un ratito solamente, al igual que en la serie. La madre que te parió. Buen trabajo. :wink:
Saludos.
chucky24
Utillero
Utillero

Re: dudilllas con el parche para PC

Notapor t_marietti » Vie Dic 15, 2006 9:45 am

p7 escribió:Holaaa, menudo parche mas wapo tio,aun no lo he puesto pero tiene un pintorro...
Te explico mi dilema para q me digas.
Tengo el pes6 PC parcheado con:
Moitespera Cadena Ser 1.0
Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]
Option File pes6 - by lucatony

Ahora bien, queiro poner tu parche para completar el juego y que kede makeadisimo, (por el momento ya se sale asi)

Mi duda es la siguiente:

Puedo aplicar tu parche sin q se pierda nada de lo q ya tengo y si es asi como he de hacerlo para poder disfrutar de tdo junto. Es q ya tengo bien parcheado todo y solo em gustaria añadirle estos ekipos tuyos con sus respectivas caras y ya seria TOTAL

Y otra cosa lo del FIX q pones es solo para PS2?

POSIBLE FIX:
(voy poniendo las cosas nuevas minetras se hace o no el fix)

Pack de Caras de All Stars Mundiales
http://files.filefront.com//;6345161;;/
Optionfile con los All Stars Mundiales
http://files.filefront.com//;6346625;;/

Muchisimas gracias tio, la verdad es q os lo currais muxisimo y la verdad es q este juego lo merece!

el optionfile de pc esta basado en el de lucatony, asi que a lo mejor eliminando los kits del kitserver de los equipos de otras ligas c que yo he cambiado te podria salir bien. el parche del sonido tendrias que ponerlo despues de el de moitespera, asi solo cambiaras los callnames d elos japoneses y el resto seguira igual.

el fix sera tambien para pc, pero de momento lo publicado es para ps2, paciencia que saldra para los dos formatos (incluso me molaria para psp, pero como no la tengo no puedo hacer pruebas :wink: )

el anterior parche lo publique tambien en una iso parcheada pero no lo voy a hacer mas por varias razones:

1- el pro5 llevaba mas de un año a la venta cuando lo hice y estaba a punto de salir el 6 (aunque lo que hice sigue estando mal).

2- estaba el juego entero, era meter en la consola y jugar, este lleva optionfile, asi que seguimos con los lios igual y no solucionamos nada.

3- vi como algunos hi*** de pu** aprovechaban la iso para venderla y sacarse un dinerillo, me toco mucho los cojones y no me volvera a pasar, el que quiera sacar pasta a mi costa que se curre el meter el parche.

asi que lo siento por los que os cuesta parchear pero este año NO hay iso parcheada por mi parte.

PD: Felix_SR, lo de Rob Denton tiene una explicacion muy sencilla, no pega ni con cola en esa selección, epro me gusto el personaje y decidi "adaptarlo" a aquella seleccion sub-16. en cuanto a los comentarios, ya lo intente sacando el audio de los divx de la serie, pero la calidad era horrible y decidi no ponerlos, pero si tienes los episodios en dvd, de ahi si se puede sacar audio de calidad, extrae el audio y postealo y veremos que se puede hacer.

PD2: KaTaNa_mC, el parche mejor sacalo en la seccion PC/ SONIDOS E INTROS, creo que ahi pega mas, y otra cosa, el parche que hagas para pc servira igual para ps2, ya que el 0_sound y el s_sound de pc y ps2 son el mismo archivo, asi que no hara falta adaptarlo, valdra tal cual.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Vie Dic 15, 2006 9:50 am

chucky24 escribió:Eres un crack, julian ross dura un ratito solamente, al igual que en la serie. La madre que te parió. Buen trabajo. :wink:
Saludos.

y tanto que dura poco, como que tiene de resistencia 69 :lol: :lol: , epro sin embargo cuando juegas contra la maquina juega todo el partido 8O , eso si, ojo en la liga master porque en 2 o 3 temporadas la resitencia le sube mucho y se vuelve un maquinon, fichaje recomendado (ademas de tom baker y rob denton, que son libres y salen mas baratos :lol: :lol: ).
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chucky24 » Vie Dic 15, 2006 10:10 am

Qué wapo, espero que saques pronto el parche entero. De nuevo, enhorabuena.

Respecto a los fichajes, voy a echar una liga master contra los mejores ekipos y yo seré el new team, el new team reformado en japón, ficharé a todos los integrantes y aver quien tiene coj***** de ganarme. Vayas golazos que se marcan.

Saludos.
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Vie Dic 15, 2006 10:21 am

chucky24 escribió:Qué wapo, espero que saques pronto el parche entero. De nuevo, enhorabuena.

Respecto a los fichajes, voy a echar una liga master contra los mejores ekipos y yo seré el new team, el new team reformado en japón, ficharé a todos los integrantes y aver quien tiene coj***** de ganarme. Vayas golazos que se marcan.

Saludos.

yo lo hice con el flynet y en 2 temporadas tenia el pentagono ese que te marca el nivel del equipo enterito, estaba que se salia :lol: :lol:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2