Vie Ene 05, 2007 1:38 pm
Hace falta option file porque alguna cosilla falta.
Vie Ene 05, 2007 1:49 pm
Hola buena tengo el hdloader 0.8b y el juego con el parche joga bonito y lo meto en el disco duro todo con su modo ect ect y me carga todo pero cuando llega ala intro se queda en negro y se queda ahi y aora lo quemo en dvd y si me lo coge pero yo quiero q valla en hd loader y no va xq sera¿?¿? xfavor ayudenme salu2
Vie Ene 05, 2007 5:38 pm
entonces fitillo lo intento grabar con el nero???? espero tu contestacion gracias.
Vie Ene 05, 2007 6:20 pm
Jabiertxu grabalo con el nero si en modo Dvd-rom (udf-iso).
En la compilacion tienes q poner los 13 archivos que te salgan al extraer los archivos de la ISO ( yo esto lo hice con win rar), los 13 archivos, NO LA CARPETA q sale q se llama jogo bonito, sino los 13 archivos de dentro.
Pues lo pones a grabar como te e dixo y a lo minimo, ke en mi caso fue 4x.
Espero que te sirva esto y que te funcione el juego.
Vie Ene 05, 2007 10:34 pm
fitillo escribió:Hace falta option file porque alguna cosilla falta.
es verdad faltan varias cosas eso de los equipos ingleses...aunque supongo que hare como cn el pes original gracias a esta pagina hacerlos yo mismo pero supongo que seria mejor un option file con todo echo y segundo dice que hay muchas caras nuevas yo solo vi nueva la de ronaldinho
gracias y feliz vicio
Sab Ene 06, 2007 10:02 am
muchas gracias fitillo por tu respuesta, pero yo me e bajado la imagen directamente con el bicoment es decir .iso. no tengo ni carpetas ni nada. lo grabo de igual manera con el nero ¿¿¿¡
gracias otra vez. espero tu respuesta.
de todas formas. puede ser un problema de la play o del chip¿¿¿¿¡
Sab Ene 06, 2007 12:38 pm
jabiertxu si te fijas un poco más arriba verás que tu 1ª pregunta ya está contestada...Hay que sacar la carpeta "jogo bonito" del archivo .iso y luego crear una compilacion con el nero en modo dvd-rom y tostar los archivos que hay dentro de esa carpeta, que son 13.
Sab Ene 06, 2007 1:04 pm
no se kreo k no nos entendemos. no se como sacar esas carpetas de jogo bonito k decis si yo tengo solo la imagen del juego. a pelo. mi email es
jabiermartin@hotmail.com kizas nos entendamos mejor. agregarme. gracias.
Sab Ene 06, 2007 2:18 pm
en el nuevo colacaoteam(kgames.es) está el juego parcheado y con un tuto pa grabarlo
Sab Ene 06, 2007 4:02 pm
alguien podria poner la correspondencia de las caras en el parche joga bonito. GRACIAS
Full Version