Dom Jul 22, 2007 7:31 pm

ok bueno entonces esperare a ke sakes la version final pero por favor me puede decir alguien donde puedo bajar el nero ese o otra forma d egrabarlo porke mi nero no me deja ir a ese ke se ve en vuestras capturas o eske soy muy torpe y no lo encuentro

Dom Jul 22, 2007 8:05 pm

Enhorabuena tio,el parche es genial. Lo he metido con los comentarios de la sexta y he cambiado aalguna canciion y va de pm.
Supongo que los equipos ascendidos los meteras en breve,pues na,estare esperando para volverlo a grabar y tener al pucela en primerav :wink: . desd luego si algo queda claro es q os lo currais la ostia y que os queda de pm :wink: :wink:

Dom Jul 22, 2007 8:14 pm

crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.

Saludos y Gracias

Dom Jul 22, 2007 8:19 pm

por cierto gente, ami me dejaban grabarlo, no se si tiene algo que ver...pero bueno, voy a cambiarle el nombre y a grabar otro cd aver si puede ser, aunque con el swap magic lo dudo, le habéis cambiado el dummy ó lo habéis grabado tal cual? Enga, espero vuestras respuestas, salu2 y gracias.

Dom Jul 22, 2007 10:23 pm

solo ai k sustituir archivos para parxearlo? o necesita algun programa? x favor contestar k soy nuevo en esto jeje

Dom Jul 22, 2007 11:16 pm

Que buen trabajo che te felicito desde aca Argentina . en cuanto tenga tiempo me lo vajo gracias por estos que nos das

Lun Jul 23, 2007 9:05 am

este parche es para ps2?

Lun Jul 23, 2007 9:59 am

Hola amigos tengo un problema...hago todo lo que dice el tutorial.. paso los archivos del pro 6(sin trucar) al disco duro, me descargo los 8 archivos, reemplazo los originales por los que me e descargado,lo grabo con el nero burning rom exactamente como explica el tutorial, y cuando llega la hora de cargarlo en mi play cuando tiene k salir lo de playstation2 sale un mensaje que dice... el disco no se puede reproducir...
No se en que me equivoco, en el juego e metido los archivos PES6PAL.pss y PES6NTSC.pss eso tiene que ser así?? o solo meto uno??..quizás el problema sea a la hora de grabarlo, mi play es la two (finita) y siempre a sido exigente a la hora de cargarme los juegos, podríais pasarme algún tutorial de como quemarlo, muchas gracias.

Lun Jul 23, 2007 10:11 am

Ps yo me lo e bajado i lo uniko k e konseguido a sido el pro 6, kon los kits 07/08 mal, i kargarme mi option file (gaste 4 dvd's intentando grabar el maldito OF)

Lun Jul 23, 2007 10:21 am

chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.

Saludos y Gracias

el juego no se pero el of si va con el swap magic porke yo lo e metido aora si alguien puede decir si el juego va seria de agradecer

Full Version